Hola, Buenas tardes, estoy comenzando a desesperar ante la impotencia contra liverpool, les expongo mi caso:
* El día 25 de abril acudí a la tienda de lindavista a realizar una compra, como había promocion con monedero electronico, al momento de pagar entregué mi tarjeta de liverpool y el monedero, al terminar la compra la vendedora me entregó los articulos que compré en una bolsa y el ticket de la compra con lo que yo supongo era mi tarjeta (supongo porque cuando la busqué no estaba)
* El día lunes 28 de Abril por la mañana yo salí de viaje y regresé a la ciudad el domingo 4 de mayo, por lo cual, despues de mis compras anteriores me limité a dejar en la bolsa de liverpool los comprobantes con lo que yo pensaba era mi tarjeta
* El día 14 de mayo hice un pago por lo que había comprado, y al ingresar a la pagina de internet de Liverpool encontré que mi deuda había incrementado por cargos hechos el día 28 de abril (lunes que yo sali de viaje)
* en ese momento llamé al call center de liverpool cancelaron mi tarjeta y me pidieron que acudiera a la tienda de satelite donde se habían hecho los cargos para iniciar la aclaracion, cuando llegué a casa a buscar mi tarjeta, me di cuenta de que en la bolsa con las ultimas compras que hice solo estaba el ticket sin mi tarjeta de credito
* acudí a la tienda de satelite el sabado 17 de mayo y ahí me dijeron que no podría iniciar el tramite por no llevar el acta del MP donde dijera que se perdió la tarjeta, así que solo dejé una carta donde solicitaba la aclaración, la copia de los movimientos consultados por internet y ofrecí dejar los comprobantes de avión y hospedaje que amparan mi estancia fuera de la ciudad (cosa que no aceptaron), quedando pendiente la entrega del acta
* dias después llevé el acta y me comentaron que ya estaba en tramite mi aclaración
* esta semana (8 y 10 de julio) hice llamadas para relvisar mi caso, ya que el departamento de cobranza ha empezado a llamarme solicitando el pago minimo por las compras que estoy aclarando, y mi sorpresa va siendo que, en ambas ocasiones me indicaron que la resolución de liverpool es que mi aclaracion no procede por no haber reportado mi tarjeta como extraviada 72 horas despues de los cargos no reconocidos.
Les comenté que yo noté la falta de mi tarjeta hasta que vi los cargos, ya que después de mi ultima compra solo guardé todo en la bolsa que me dieron y sali de viaje, abogué a la parte de mi estado de cuenta y contrato donde dice que tengo 90 días para hacer alcaraciones, sin embargo ellos no cambian su postura, solo se limitan a decir que liverpool me puede apoyar con un plan de pagos!!!
Les solicité los tickets de compra para hacer la validación de firmas, pero me dicen que no pueden darlos, ya que ellos no tienen peritos que valoren firmas, les pedí revaluar el caso ya que no pidieron identificación al momento de los pagos, ellos me indican que su política les obliga a pedir identificaciones para compras mayores a 5,000, en mi caso, hay incluso un cargo por $ 7,000, y ellos se limitan a decir que no estan obligados a pedir identificacion, que es mi obligacion cuidar mi tarjeta y que nuevamente, solo me ofrecen un programa de pagos a meses sin intereses por no haber notado que mi tarjeta no estaba.
He intentado llevar mi caso con alguien mas de liverpool, pero se limitan a decirme que la misma tienda es la que evalua sus casos y responde, que nadie mas se puede meter, que si la tienda ya decidió que yo tengo que pagar no hay opción, estoy desesperada ante la impotencia de no tener el respaldo de alguien que obligue a liverpool a responder por su falla en procesos ya que no pidieron identificacion a quien haya usado mi tarjeta, o peor aun, por un fraude cometido por sus mismos empleados, ya que las compras que se hicieron con mi tarjeta son todas el mismo día, en la misma tienda, misma area y montos grandes, lo que me da a pensar que tal vez mi tarjeta no fue devuelta con alevosía y que fue utilizada por el mismo personal de liverpool para hacer compras y que por ello no hubo un filtro que validara que la tarjeta era de quien estaba comprando, en total hicieron 11 cargos por mas de $ 30,000, el mas grande por $ 7,000 y en una de las llamadas telefonicas me mencionaron que la compra mas alta mencionada en mi caso era solo por $ 4,000.00 que esa de 7,000 que yo mencionaba no estaba, que tal vez había sido la suma de varias, eso honestamente tambien me preocupa, no se que tanto pueda llegar a manipular la misma tienda la información para cubrir este tipo de fraudes.
Espero me puedan orientar si es que hay alguna instancia a la que me pueda acercar para pedir apoyo con mi caso, ya que no es posible que la unica solicion que me dan es que "paga o paga"