Hola buen dia, bueno hace como unos seis meses solicite un crédito en crédito familiar y bueno yo soy comerciante conozco perfectamente a el gerente del cual me,ofreció el crédito. Pero al ver los grandes intereses que hiba a pagar le cancele el crédito, pero me comento que ya había,sido autorizado el cheque que minimo le apoyara y lo tomara y que en un lapso menos a un mes se depositaria y no tendríamos. Problema alguno, eso favorecería a el en ventas y a mi en quitarme del buró de crédito que tengo en Tel,cel por 103.00 .(eso por un plan que batallé. En cancelar) y ambos ganaríamos. Bueno el dinero se le entregó antes del,mes pero resulta que tendría que,pagar un seguro por 900.00. Y la primer mensualidad de 1,300. Y aparte como según el nonlo hice en,los 5 dias después de que me dio el cheque, ya no era posible ese movimiento y ademas se paga automáticamente minimo una mensuaidad ósea tenia que pagar dos mensualidades y el seguro, ósea 3,500.00 y bueno pues como dicen yo firme yo tengo la responsabilidad, eso lo entiendo, pero me da rabia. Que el haya hecho las cosas con dolo ósea un for t pagar 3,500.00 pues no, ahora se complica todo ya que el no est ahí y ahora dicen que les debo. Como 15,000.00 y debo,pagar se que firme yo, y no tengo nada escrito del ex gerente, ahora yo pregunto no le qice pagar3,500. Menos,les pagaré 15,000. ahora me pregunto. Que puede pasar, iré a la cárcel, me embargaran. espero. Su. Rspuesta mil gracias