hola buenas tardes el caso es el siguiente...
yo tengo una duda yo debo a telcel una cantidad de 4 mil pesos de un servicio que contrate con ellos de un celular que me robaron y cuando quise dar de baja el celular como robado los ejecutivos de telcel no me lo permitieron por que ya debía 100 pesos para entonces, por obvias razones me enoje mucho y espere que pasara 2 meses sin pagar nada por que yo me dije a mi mismo como iva a pagar algo que no tengo y que ellos no me quieren ayudar a solucionar (yo imaginaba que me repondrían mi celular por un precio mas bajo o a mitad de precio pero no me querían vender uno igual en el mismo precio) por eso no pague, no se si estuvo mal o bien.Despues me marcaron y me dijero que debía 2000 por intereses y asi. y hoy en dia ya paso mas de un año y me marcaron de banco inbursa diciéndome que si no pago ahora 4600 se iran por el lado de lo legal demandándome y enbargandome
. yo les respondi con toda seguridad y en el tono que ellos me lo dijeron que lo hicieran que no me pueden embargar nada y que le hicieran como quisieran. el señor se mostro muy enojado y dijo asi le haremos entonces y colgó. pero ahora yo tengo la duda si en verdad me pueden embargar o demandar si no pago eso que me dicen. ayuuuda por favooor tengo miedooo..