¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

demanda inbursa

3 participantes
AutorMensaje
odioserdeudor
Novato
Novato
odioserdeudor

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

demanda inbursa Empty
MensajeTema: demanda inbursa   demanda inbursa Icon_minitimeJue Jun 26, 2014 11:27 am

hola buenas tardes el caso es el siguiente...
yo tengo una duda yo debo a telcel una cantidad de 4 mil pesos de un servicio que contrate con ellos de un celular que me robaron y cuando quise dar de baja el celular como robado los ejecutivos de telcel no me lo permitieron por que ya debía 100 pesos para entonces, por obvias razones me enoje mucho y espere que pasara 2 meses sin pagar nada por que yo me dije a mi mismo como iva a pagar algo que no tengo y que ellos no me quieren ayudar a solucionar (yo imaginaba que me repondrían mi celular por un precio mas bajo o a mitad de precio pero no me querían vender uno igual en el mismo precio) por eso no pague, no se si estuvo mal o bien.Despues me marcaron y me dijero que debía 2000 por intereses y asi. y hoy en dia ya paso mas de un año y me marcaron de banco inbursa diciéndome que si no pago ahora 4600 se iran por el lado de lo legal demandándome y enbargandome llora . yo les respondi con toda seguridad y en el tono que ellos me lo dijeron que lo hicieran que no me pueden embargar nada y que le hicieran como quisieran. el señor se mostro muy enojado y dijo asi le haremos entonces y colgó. pero ahora yo tengo la duda si en verdad me pueden embargar o demandar si no pago eso que me dicen. ayuuuda por favooor tengo miedooo..
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD

Nivel : ASESOR
Deudas pagadas : 0

demanda inbursa Empty
MensajeTema: Re: demanda inbursa   demanda inbursa Icon_minitimeJue Jun 26, 2014 11:34 am

Hola.

De poder, pueden. La ley así lo permite. Pero realmente debes muy poco y por esa cantidad es muy poco probable que lo hagan.

¿En tu contrato con ellos tenías algún seguro que cubriera tu equipo en caso de robo?

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
odioserdeudor
Novato
Novato
odioserdeudor

Nivel : Usuario

demanda inbursa Empty
MensajeTema: Re: demanda inbursa   demanda inbursa Icon_minitimeJue Jun 26, 2014 11:53 am

gracias por responder!!! no en mi contrato no venia nada de eso yo imaginaba que por tener un plan de ese tipo a 12 meses tendrían que hacer algo en caso de robo ¿Qué es lo peor que podría pasar si me niego a pagar? acaba de marcar una señorita y me dijo lo mismo y le conteste queusto ahora no podría pagarlo por motivos de que estoy desempleado . y solo me dijo entonces no va a pagar? y le dije ahora no y me colgó sin mas!!!
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor

Nivel : ASESOR
Deudas pagadas : 0

demanda inbursa Empty
MensajeTema: Re: demanda inbursa   demanda inbursa Icon_minitimeVie Jun 27, 2014 12:59 am

Bueno, el suponer no es buena idea. Si en el contrato no decía nada de reponer equipos, entonces ellos no estaban obligados a reponer nada.

Si no pagas no te van a demandar, es poco dinero, pero olvídate de créditos por muuuchos años.

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Liliana Méndez
Invitado

demanda inbursa Empty
MensajeTema: Cancelación de la tarjeta   demanda inbursa Icon_minitimeLun Jul 04, 2016 7:31 pm

Te obligan a pagar seguro de vida en su tarjeta de crédito para ponerlo ni está en el contrato pero para quitarlo no pueden y aparte x no realizar la compra con el hecho de pasar la tarjeta ya tengo que pagar una anualidad de $200 según! La trámite hace 10días y ya hoy debo $780 y no e hecho compra una estafa está tarjeta no es recomendada la verdad

demanda inbursa
Página 1 de 1.