| DEUDA CON BANORTE SOBRE UN CREDITO SIMPLE YA FINIQUITADO | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
GLOBALINF Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 5
| Tema: DEUDA CON BANORTE SOBRE UN CREDITO SIMPLE YA FINIQUITADO Miér Jun 25, 2014 4:15 pm | |
| El presente mensaje es para la asesoria en relacion a un credito simple, que se le pido a banorte, se le finiquito a travez de un acuerdo, lo cual a la fecha no han finiquitado en sus sitema la deuda, sin reconcocer dicho pago que se realizo a la cuenta que ellos mismos proporcionaron, y esto a fectado el historial crediticio (buro de credito) que puedo hacer. | |
|
| |
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38959
| Tema: Re: DEUDA CON BANORTE SOBRE UN CREDITO SIMPLE YA FINIQUITADO Miér Jun 25, 2014 4:30 pm | |
| ¿Tienes ese convenio por escrito? ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
GLOBALINF Novato
| Tema: Re: DEUDA CON BANORTE SOBRE UN CREDITO SIMPLE YA FINIQUITADO Miér Jun 25, 2014 4:57 pm | |
| [quote="ASESOR EXPERTO LILIANA"]¿Tienes ese convenio por escrito?[/
qtengo todo el expediente aramado, pero quiero informarte que ese prestamo fue para mi empresa que solicite, fue por un monto, muy considerable | |
|
| |
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: DEUDA CON BANORTE SOBRE UN CREDITO SIMPLE YA FINIQUITADO Miér Jun 25, 2014 5:25 pm | |
| Hola.
Sube tu carta convenio aquí (tapa tus datos personales) para poder revisarla. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
GLOBALINF Novato
| Tema: Re: DEUDA CON BANORTE SOBRE UN CREDITO SIMPLE YA FINIQUITADO Miér Jun 25, 2014 5:48 pm | |
| envio la informacion para tu revision esperando me ayudes | |
|
| |
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: DEUDA CON BANORTE SOBRE UN CREDITO SIMPLE YA FINIQUITADO Miér Jun 25, 2014 5:52 pm | |
| El problema evidente que veo es, que las firmas aparecen en la 2a hoja del documento, en la cual sólo se señala que hiciste un pago a la deuda referida.
La hoja con las condiciones y términos del convenio, aparece aparte, sin firmas evidentes y así no sirve.
Llama mañana a nuestras oficinas: (0155) 5594 5453 para que un asesor valore tu caso y vea si es posible presentar una reclamación formal ante la CONDUSEF para que respeten tu acuerdo. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
GLOBALINF Novato
| Tema: Re: DEUDA CON BANORTE SOBRE UN CREDITO SIMPLE YA FINIQUITADO Miér Jun 25, 2014 6:05 pm | |
| perfecto muchas gracias, aunque te comento si esta el documento de que firmamos ambas partes que es la continuacion del primer documento | |
|
| |
Asesor DDD Experto
| Tema: Re: DEUDA CON BANORTE SOBRE UN CREDITO SIMPLE YA FINIQUITADO Miér Jun 25, 2014 6:07 pm | |
| Sí, se ve, pero ahí debieron firmar las partes también la otra hoja. Pero es mejor valorar el caso para ver si es posible la reclamación ante la CONDUSEF. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
GLOBALINF Novato
| Tema: Re: DEUDA CON BANORTE SOBRE UN CREDITO SIMPLE YA FINIQUITADO Miér Jun 25, 2014 6:14 pm | |
| enterada, ok yo me comunico con el asesor, hay alguien en especifico con el cual pueda exponerle mi caso. o ahi me transfieren con alguien. | |
|
| |
Asesor DDD Experto
| Tema: Re: DEUDA CON BANORTE SOBRE UN CREDITO SIMPLE YA FINIQUITADO Miér Jun 25, 2014 6:21 pm | |
| Cualquier asesor que esté disponible te puede atender. Cualquier cosa, aquí estamos. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
| DEUDA CON BANORTE SOBRE UN CREDITO SIMPLE YA FINIQUITADO | |
|