Tengo atraso en pagos con Financiera Independencia, mi crèdito con ellos es de hace 3 años y nunca habia quedado mal, me prestaban cumplìa con pagos y les liquidaba, obteniendo un nuevo prèstamo, pero en este ciclo tuve problemas muy fuertes de salud y solo les realice un pago, mis depositos eran de 400 pesos por quincena y al primer atraso me le subieron a 700, razòn por la que me fui atrasando mas y mas ya que solo les hice un deposito y ya no pude pues querian los 700 no me aceptaban abonos menores y deje de pagar, por lo que me llaman por telefono y a mis referencias y dicen que nos van a demandar pero por fraude via penal, no mercantil, por lo cual me meteran a la carcel, a mis 2 referencias les dicen que las van a embargar ya que dicen yo falsifique sus firmas y entregue copias de sus identificaciones cosa que es totalmente falsa, ellas nada mas contestaron una llamada cuando fueron referencias yo no firme falsificando firma de nadie y no tengo copias de las identificaciones de ellas tengo mucho miedo, quiero pagarles pero con los intereses mi prestamo de 4,500 pesos es ahora de 15,000 y si quiero en pagos me le aumentan mas y no puedo cubrir el deposito por semana que ellos piden, tengo miedo de que me metan a la carcel y no se que hacer.