¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Adeudo con Financiera Indepencia.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Mery31
Novato
Novato
Mery31


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

Adeudo con Financiera Indepencia. Empty
MensajeTema: Adeudo con Financiera Indepencia.   Adeudo con Financiera Indepencia. Icon_minitimeMiér Jun 25, 2014 11:35 am

Tengo atraso en pagos con Financiera Independencia, mi crèdito con ellos es de hace 3 años y nunca habia quedado mal, me prestaban cumplìa con pagos y les liquidaba, obteniendo un nuevo prèstamo, pero en este ciclo tuve problemas muy fuertes de salud y solo les realice un pago, mis depositos eran de 400 pesos por quincena y al primer atraso me le subieron a 700, razòn por la que me fui atrasando mas y mas ya que solo les hice un deposito y ya no pude pues querian los 700 no me aceptaban abonos menores y deje de pagar, por lo que me llaman por telefono y a mis referencias y dicen que nos van a demandar pero por fraude via penal, no mercantil, por lo cual me meteran a la carcel, a mis 2 referencias les dicen que las van a embargar ya que dicen yo falsifique sus firmas y entregue copias de sus identificaciones cosa que es totalmente falsa, ellas nada mas contestaron una llamada cuando fueron referencias yo no firme falsificando firma de nadie y no tengo copias de las identificaciones de ellas tengo mucho miedo, quiero pagarles pero con los intereses mi prestamo de 4,500 pesos es ahora de 15,000 y si quiero en pagos me le aumentan mas y no puedo cubrir el deposito por semana que ellos piden, tengo miedo de que me metan a la carcel y no se que hacer.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38554

Adeudo con Financiera Indepencia. Empty
MensajeTema: Re: Adeudo con Financiera Indepencia.   Adeudo con Financiera Indepencia. Icon_minitimeJue Jun 26, 2014 2:20 am

No te pueden demandar por fraude ni nada de eso. Mira, lee esto: http://www.defensadeldeudor.info/preguntas-frecuentes/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Adeudo con Financiera Indepencia.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» adeudo de tarjeta negocios y adeudo de auto
» Adeudo con Asis-Tsam me podrían apoyar tengo un adeudo con ellos en Telcel tengo el dinero para liquidar pero me interesa salir del buró de crédito ya que estoy en trámites de otro crédito
» ADEUDO O NO ADEUDO EH AHI EL DILEMA
» ADEUDO II
» Problemas con deuda sky

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: