Hola buenos días, ya estuve leyendo algunos casos del foro y quiero exponer mi condición para que me puedan sugerir por favor.
en realidad creo que comparado con otros casos mi deuda no es tan grande, pero desde el punto de vista en que ya no voy a poder dar los pagos mínimos por atender necesidades de alimento y sustento en mi casa, pues para mi ya es una alerta.
tengo una Tarjeta de crédito con Banamex por un crédito de 42,000 y la fecha de vencimiento es el prox 11 de Julio, la había podido estar pagando sin problema hasta ahora que deje de tener un ingreso extra y haciendo mis cuentas de gastos mensuales pues ya son números rojos , me llego este mes un cargo de interés gravable con el que yo no contaba y debo a la tarjeta como 42,385.00 por lo que ya está más del limite. el ultimo pago de la misma fue 11 de Junio por lo que se encuentra al corriente al momento de este mensaje.
tengo otros créditos en tiendas departamentales pero hasta ahorita son solventables y mi plan es liquidarlos.
mi consulta es: me recomiendan que acuda al banco y explique mi situación para que me congelen la tarjeta y me permitan dar mensualidades más bajas? o ya dejo de pagar y espero la llamada del banco para hacer una negociación con quita? con este banco ya tengo como cinco años de cliente en diferentes créditos ya liquidados y el único que me queda es la tarjeta en cuestión.
gracias por su excelente aportación, buen día