hola buen dia hace 4 años pedi un prestamo via nomina a muebles america el cual se suponia que era por 2 años, pero como yo tabajaba por horas en el 2009 hubo una reduccion de horas en mi carga laboral asi que por un año no pude pagarlo hasta que en el 2010 volvi a mis horas que tenia por ese año se me aumento mucho la deuda yo jamas me queje entiendo que esto afectola deuda asi que dure 4 años pagando un prestamo que se supone era de dos, porfin logre pagar el prestamo via nomina en mis talones de cheques viene el concepto y deduccion y ahora esta semana un "abogado" ha venido a decirme que debo 87,000 de un prestamo que hice de 10,000 que porque la empresa que me paga no ha dado ninguno de los pagos que ellos ma has estado quitando por 4 años y amenaza con venir a "ambargarme" en una casa que no es mia porque el domicilio donde yo puse en el prestamo ya no es porque rentaba y me cambie de casa asi que no se que hacer ya que yo se que yo ya pague pero la empresa no ha pagado y quieren que yo pague algo que ya liquide que se puede hacer gracias por sus comentarios