Loq pasa esq yo saqe unos celulares en muebles américa el cual me dijeron q iva a pagar 6000 pesos y resulta q no a ora qieren q page 11000 pesos los cuale no tengo yo los saqe a 12 meses y cuando los saqe ya q los tenia me dijeron q los avian puesto a 36 meses el cual me engañaron ya page 6500 pero qieren q aparte page 7000 pesos mas,, y a parte d eso avia sacado una tele la cual salia en 17000 pesos y un colchon q costava 5000mil yaq los avia sacado me dijeron q mi cuenta avia suvido a 40,000 pesos y como no podia pagar eso regrese la tele y solo me dieron un papel q solo desia en q condiciones la avia entregado mi esposa firmo y despues me disen q el colchon avia salido en 8000 pesos y qieren q page 11000. Pesos d la tele la cual no tengo. Disen q x gastos d cancelación yo e dado d esa cuenta 7,000. Pesosy todsvia qieren q de 20,000 pesos para q todas mi cuentas qeden saldadas lo cual no se me ase justo. Le avlan a mi aval y le disen q eya tiene q pagar todo q si no van a proseder a enbargar. Eya es mayor d edad tiene 55 años y esta enferma no puede travajar, y qieren q yeve. Todo el dinero d contado. Los 22,000. Pesos q puedo aser me urge arreglar ese problema x favor espero su respuesta gracias