¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Devo en muebles america

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Jonms
Novato
Novato
Jonms


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

Devo en muebles america Empty
MensajeTema: Devo en muebles america   Devo en muebles america Icon_minitimeSáb Jun 21, 2014 5:58 pm

Loq pasa esq yo saqe unos celulares en muebles américa el cual me dijeron q iva a pagar 6000 pesos y resulta q no a ora qieren q page 11000 pesos los cuale no tengo yo los saqe a 12 meses y cuando los saqe ya q los tenia me dijeron q los avian puesto a 36 meses el cual me engañaron ya page 6500 pero qieren q aparte page 7000 pesos mas,, y a parte d eso avia sacado una tele la cual salia en 17000 pesos y un colchon q costava 5000mil yaq los avia sacado me dijeron q mi cuenta avia suvido a 40,000 pesos y como no podia pagar eso regrese la tele y solo me dieron un papel q solo desia en q condiciones la avia entregado mi esposa firmo y despues me disen q el colchon avia salido en 8000 pesos y qieren q page 11000. Pesos d la tele la cual no tengo. Disen q x gastos d cancelación yo e dado d esa cuenta 7,000. Pesosy todsvia qieren q de 20,000 pesos para q todas mi cuentas qeden saldadas lo cual no se me ase justo. Le avlan a mi aval y le disen q eya tiene q pagar todo q si no van a proseder a enbargar. Eya es mayor d edad tiene 55 años y esta enferma no puede travajar, y qieren q yeve. Todo el dinero d contado. Los 22,000. Pesos q puedo aser me urge arreglar ese problema x favor espero su respuesta gracias 
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38514

Devo en muebles america Empty
MensajeTema: Re: Devo en muebles america   Devo en muebles america Icon_minitimeDom Jun 22, 2014 4:40 am

Pero a ver... ¿Tienes copias de todos los contratos de todos esos créditos? Porque ahí dice de cuanto era cada deuda...


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Jonms
Novato
Novato
Jonms


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

Devo en muebles america Empty
MensajeTema: Re: Devo en muebles america   Devo en muebles america Icon_minitimeDom Jun 22, 2014 8:27 am

No fui a pedirlos y me dijeron q no me los podian dar yo cuando firme esos contratos nunca me dieron ninguna copia d echo me isieron como 5 d la tele primero q x q no podia sacar algo d ese presio y despues el ultimo q firme era d una tele q valia 5000 y ese me dijeron q si a via aplicadoy despues cuando fui a recoger la tele me salieron con q la q avia aplicado era la otra y no la varata yo no la qeria resivir pero me dijeron q si no la resivia d todas formas y va estar pagando auq no la resiviera
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Devo en muebles america Empty
MensajeTema: Re: Devo en muebles america   Devo en muebles america Icon_minitimeLun Jun 23, 2014 1:05 am

En este caso debes acudir ante la Profeco y presentar una reclamación, pues no te dieron los contratos y ese es tu derecho.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Devo en muebles america
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» LE DEVO A MUEBLES AMERICA Y ME QUIEREN COBRAR EL TRIPLE DE LA DEUDA SE PUEDE
» CREDITO EN EFECTIVO CON FAMSA IMPULSORA PROMOBIEN
» Muebles américa
» Muebles América
» Muebles america

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: