Hola!! a todos en esta comunidad.
En este momento que expongo mi caso particular seré Armando, y en la misma tratare de ser lo mas breve posible.
Actualmente debemos una deuda a Liverpool por $130,000.00
Y navegando en distintos e inumerables sitios de internet, el 95% habla de que Liverpool o este tipo de tiendas departamentales no embarga y que nunca procederá.
Pues lamentablemente en mi caso si estoy demandado. situación por demás alarmante y desconcertante a un amigo abogado, puesto que no sabia de algún caso en 20 años de que estas tiendas lo hicieran.
Pues como gusten y ordenen ya me demandaron. Tengo 8 dias para la contestacion de la demanda. lo desconcertante aqui es que el abogado representante de Liverpool van dos ocasiones que no procede porque quiere convenir y no llegar al juicio. solo llego el actuario y me entregaron copia de la demanda y la cedula. con todos las copias de los pagares. escritos con pluma en las fechas.
En repetidas ocasiones le he comentado al abogado que en este momento mi situación económica no esta bien ni para pactar ni por $20,000.00 siendo esto casi imposible. y pues que mejor le de para adelante porque no puedo hacer mas.
Se señalo mi propiedad como garantia y un vehiculo.
Esto de entrada a groso modo. mas detalles envio por correo. solo quiero saber porque quieren seguir dandole largas y querer convenio. es viable que me cobre con estos pagares y me convenga conveniar?
por su atencion muchas gracias!! y saludos a esta comunidad.
Armando...