¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 DEUDA A LIVERPOOL

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
angelandgod
Novato
Novato
angelandgod


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

DEUDA A LIVERPOOL Empty
MensajeTema: DEUDA A LIVERPOOL   DEUDA A LIVERPOOL Icon_minitimeMiér Jun 18, 2014 8:49 pm

Hola!! a todos en esta comunidad.

En este momento que expongo mi caso particular seré Armando, y en la misma tratare de ser lo mas breve posible.

Actualmente debemos una deuda a Liverpool por $130,000.00

Y navegando en distintos e inumerables sitios de internet, el 95% habla de que Liverpool o este tipo de tiendas departamentales no embarga y que nunca procederá.

Pues lamentablemente en mi caso si estoy demandado. situación por demás alarmante y desconcertante a un amigo abogado, puesto que no sabia de algún caso en 20 años de que estas tiendas lo hicieran.

Pues como gusten y ordenen ya me demandaron. Tengo 8 dias para la contestacion de la demanda. lo desconcertante aqui es que el abogado representante de Liverpool van dos ocasiones que no procede porque quiere convenir y no llegar al juicio. solo llego el actuario y me entregaron copia de la demanda y la cedula. con todos las copias de los pagares. escritos con pluma en las fechas.

En repetidas ocasiones le he comentado al abogado que en este momento mi situación económica no esta bien ni para pactar ni por $20,000.00 siendo esto casi imposible. y pues que mejor le de para adelante porque no puedo hacer mas.

Se señalo mi propiedad como garantia y un vehiculo.

Esto de entrada a groso modo. mas detalles envio por correo. solo quiero saber porque quieren seguir dandole largas y querer convenio. es viable que me cobre con estos pagares y me convenga conveniar?

por su atencion muchas gracias!! y saludos a esta comunidad.


Armando...








Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38554

DEUDA A LIVERPOOL Empty
MensajeTema: Re: DEUDA A LIVERPOOL   DEUDA A LIVERPOOL Icon_minitimeJue Jun 19, 2014 2:19 am

Bueno, ¿pues que clase de abogado es tu amigo? En lo que va del año van como 20 personas que llegan aquí con demandas de esa tienda, ¡imagínate todos los que no llegan aquí! Cientos...

Bueno, ¿Ya contestaste la demanda? Eso es urgente.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
DEUDA A LIVERPOOL
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DEUDA CON LIVERPOOL TARJETA DE LIVERPOOL
» deuda a liverpool (1 a tarjeta departamental 1 a tarjeta bancaria liverpool)
» Deuda con Liverpool
» Deuda en Liverpool
» Deuda con liverpool

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: