| cambio d banco para nomina | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
carmen heredia Medio
Nivel : Afiliado Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29
| Tema: cambio d banco para nomina Lun Jun 16, 2014 8:42 am | |
| En el transcurso s la semana envió mis documentos porq me interesa mucho afiliarme pero tengo una duda , en banamex tengo un préstamo de 144mil y me descuentan 3mil a la quincena pienso cambiarme a Bancomer aunq ahí tengo otro préstamo por 40mil me descuentan 700 a la quincena es mucho menos pensaba cambiarme a banorte pero según no pueden depositarme ahí que me sugieren gracias | |
|
| |
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: cambio d banco para nomina Lun Jun 16, 2014 12:15 pm | |
| En este caso lo ideal sería que te cambies a un banco con el que no tengas deudas. ¿En tu trabajo no quieren cambiarte a Banorte? ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
carmen heredia Medio
| Tema: Re: cambio d banco para nomina Jue Jun 19, 2014 1:21 pm | |
| Comentan en mi trabajo q no tienen contrato con banorte y si me cambio tendría q pagar comisión por manejo d cuenta
| |
|
| |
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: cambio d banco para nomina Jue Jun 19, 2014 1:50 pm | |
| Pues pienso que sería un costo bajo a cambio de que no te quiten todo tu sueldo, ¿no? ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
carmen heredia Medio
| Tema: Re: cambio d banco para nomina Jue Jun 19, 2014 9:10 pm | |
| Tienes razón mañana checo eso ya envíe mi información para afiliarme espero puedan ayudarme | |
|
| |
carmen heredia Medio
| Tema: Re: cambio d banco para nomina Vie Jun 20, 2014 11:44 am | |
| Hace 1hr fui a checar lo del cambio de mi nomina y me comentaron q en definitiva no puedo cambiarme de banco sólo Bancomer o banamex la opción q veo es cambiarme a Bancomer y q me hagan el descuento de los 700 a la quincena es mucho menos q los 3000 creen q pueda entrar al programa con todas las deudas exepto el préstamo personal de Bancomer o q otras opciones tengo? | |
|
| |
Asesor DDD Experto
| Tema: Re: cambio d banco para nomina Vie Jun 20, 2014 1:29 pm | |
| Claro que se puede, puede ser que incluyamos a ese banco o que no lo hagamos. Se puede de ambas formas, según te convenga más a ti. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
carmen heredia Medio
| Tema: Re: cambio d banco para nomina Dom Jun 22, 2014 8:16 am | |
| Esta semana voy hacer todo lo posible porq me paguen con cheque parece ser q me solicitan una carta u oficio explicando la situación podrían elaborarla ustedes? Si logro esto me estarían pagando en un mes por esta vía, es decir todavía pagaría 2quincenas a banamex, podrían elaborarme el contrato o seria hasta q se haga efectivo el cambio ósea en un mes? | |
|
| |
Asesor DDD Experto
| Tema: Re: cambio d banco para nomina Lun Jun 23, 2014 12:53 am | |
| Hola.
Con mucho gusto. El contrato lo podemos hacer en el momento que gustes. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
carmen heredia Medio
| Tema: Re: cambio d banco para nomina Lun Jun 23, 2014 9:23 am | |
| Bueno ya solicite mi cambio de pago a Bancomer no hubo mas opción se inicia en un mes ya se realiza el cambio, por lo q ya esta esta deuda quedaría fuera de la negociación con cual de las otras deudas podría asesorarme me interesa firmar el contrato porq ya ando bastante estresada | |
|
| |
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38959
| Tema: Re: cambio d banco para nomina Lun Jun 23, 2014 5:53 pm | |
| Buenas tardes.
Sí, con gusto. ¿Que dudas tienes? ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
| cambio d banco para nomina | |
|