Que tal buenas tardes, tengo un problema con mi credito hipotecario y me informaron que ustedes pueden asesorarme ya que es imperativo que resuelva esta situacion.
El credito lo obtuve en el año 2006 por una casa en tizayuca, tiempo despues perdi mi empleo y por cuestiones personale me vi en la necesidad de cambiar de residencia al estado de veracruz, por la zona demografica en la que estoy los sueldos son mas bajos que los que percibia al momento de adquirir la deuda, me he acercado al oinfonavit para plantearles la situacion, ya que el factor de descuento es de tasa especial, y por logica los descuentos son muy altos, yo le pedi que me reestructuraran la deuda para poder liquidarla aunque esto me lleve mas tiempo pero todas las veces que he ido he tenido la misma respuesta que no es posible hacerlo ya que por ser credito de tasa especial no lo permite asi que me he visto en la necesidad de dejar de trabajar en una empresa porque terminaba solo trabajando para e infonavit y no me quedaba nada para los gastos minimos de la casa ya que por lo mismo la casa la tengo desocupada como habia dicho ya no vivo en la misma entidad de donde es el credito, trabaje durante un año en una empresa donde podia hacer mis aportaciones fui nuevamente a las oficinas de infonavit en tampico y me dieron la misma respuesta de las otras veces pero aun asi durante todo este año me siguieron llegando los descuentos sin que se vieran reflejados en mi cuenta cuando lo he querido checar en internet solo me sale la leyenda de cuenta demandada, y mi esposa ha estado recibiendo llamadas de un despacho donde debo de liquidar entonces que puedo hacer para solucionar esta situacion a mime gustaria poder pagar mi deuda ya que para mi es un patrimonio para mi hijo, pero no puedo hacerlo ya que los sueldos por aca estan al rededor de 1500 quincenales y mis descuentos son de 1350 a la quincena entonces esto me pone en la espada y la pared,
espero su ayuda y les agradezco su atencio!!!!