Buendía, el motivo de escribir por este foro es para obtener respuesta alguna sobre mi "negociación" desde Enero la Srita. Guadalupe Hernández de D.D.D ha estado llevando mi caso pero es muy difícil localizarla, envié toda la papelería solicitada y supuestamente se procedió a negociar mi caso, el detalle es que nunca recibo un correo de confirmación de naaaada, después me entero de la negociación global con Banamex y después de muchísimas llamadas logro contactar a la Srta. Neftalí a quien le envío la papelería y aparentemente se empieza mi negociación, y ella solo me envió un correo diciendome que la Srta. Guadalupe Hernandez llevaría mi caso ,esto es desde el 6 de mayo, he llamado infinidad de veces y nunca nadie me sabe dar razón de nada, me dicen que solo Guadalupe Hdz. pero siempre que hablo, sino anda en guadalajara, ya se fué o no fue a trabajar o está de vacaciones incluso me dicen llame en media hora esta en asesoría personal, hablo y me dicen es que ya se fué o no vino a trabajar y yo digo .... como???? no entiendo, si acabo de llamar hace media hora pero realmente es frustrante el que nadie sepa nada
Ojalá y Angel Badillo a quien agradezco la creación de esta organización , pueda leer este mensaje y realmente me ayuden ya que lo que he querido desde Enero ha sido negociar pero pues no veo más que mentiras por parte de los asesores