Buenos días mi caso es el siguiente trámite un crédito en octubre en banamex me dan una tarjeta provisional para el 6 de enero me hacen un cargo en Walmart por 14000 hago el reporte y acudo a la Condusef pensando que me la habían clonado..recibo de respuesta que la tarjeta con chip fue entregada correctamente en mi domicilio y me muestran el acuse de entrega firmada por un tercero al igual que el baucher el cual la utilizo pues la tarjeta se activo por la compra. Condusef solicita al banco el acuse de activación. El banco contesta que no es posible pues la tarjeta se activa por una llamada o una compra y que la tarjeta había sido correctamente entregada en mi domicilio. Ahorita ya van 6 meses mandaron mi expediente a dirección general de sanciones para solicitar un dictamen. El cual se tardará 2 1/2 meses. Hasta la fecha no eh pagado nada por este cargo y las llamadas de cobranza 10 x día. Diciendo que debo pagar pues el banco ya agotó la conciliación y había salido a favor de banamex. Es posible que el banco me oblige a pagar un pagaré el cual no firme? agradezco su atención