¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 BANAMEX ENTREGA TARJETAS ACTIVAS A TERCEROS

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
reneventura
Novato
Novato
reneventura


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

BANAMEX ENTREGA TARJETAS ACTIVAS A TERCEROS Empty
MensajeTema: BANAMEX ENTREGA TARJETAS ACTIVAS A TERCEROS   BANAMEX ENTREGA TARJETAS ACTIVAS A TERCEROS Icon_minitimeMiér Jun 11, 2014 10:21 am

Buenos días mi caso es el siguiente trámite un crédito en octubre en banamex me dan una tarjeta provisional para el 6 de enero me hacen un cargo en Walmart por 14000 hago el reporte y acudo a la Condusef pensando que me la habían clonado..recibo de respuesta que la tarjeta con chip fue entregada correctamente en mi domicilio y me muestran el acuse de entrega firmada por un tercero al igual que el baucher el cual la utilizo pues la tarjeta se activo por la compra. Condusef solicita al banco el acuse de activación. El banco contesta que no es posible pues la tarjeta se activa por una llamada o una compra y que la tarjeta había sido correctamente entregada en mi domicilio. Ahorita ya van 6 meses mandaron mi expediente a dirección general de sanciones para solicitar un dictamen. El cual se tardará 2 1/2 meses. Hasta la fecha no eh pagado nada por este cargo y las llamadas de cobranza 10 x día. Diciendo que debo pagar pues el banco ya agotó la conciliación y había salido a favor de banamex. Es posible que el banco me oblige a pagar un pagaré el cual no firme? agradezco su atención
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

BANAMEX ENTREGA TARJETAS ACTIVAS A TERCEROS Empty
MensajeTema: Re: BANAMEX ENTREGA TARJETAS ACTIVAS A TERCEROS   BANAMEX ENTREGA TARJETAS ACTIVAS A TERCEROS Icon_minitimeMiér Jun 11, 2014 11:24 am

Hola.

Podrías esperar a que el banco te demande y durante el juicio probar plenamente que esa deuda no es tuya. Pero eso podría tardar todavía un tiempo.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
BANAMEX ENTREGA TARJETAS ACTIVAS A TERCEROS
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» quiero saver que tarjetas de credito bamcario tengo activas
» VENTA DE DEUDA DE TARJETAS A TERCEROS Y NOMINA
» LIQUIDACION DE VARIAS DEUDAS ACTIVAS
» ADEUDO A BANAMEX Y LIVERPOOL
» 3 tarjetas banamex 1 credito personal Banamex

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: