Hola, soy de monterrey, tengo 90 dias de atraso con dos tarjetas de american express, una es la platinum con un saldo de 52 mil y otra la de servicios con un saldo de 32mil, ahorita ya me estan hablando de un despacho de cobranza (federal colection) para requerirme el pago pero solo de la platinum, en un inicio solo me hablaban directamente de american express pero para requerirme pago de la de servicios, nunca de la platinum.
De la de servicios ya no me han llamado, ahora solo es de la platinum, yonles expongo que quiciera me junten los dos saldo de las dos tarjetas y hacer un plan de pagos a 3 años con una tasa preferencial para poder liquidarles la deuda y ellos no la aceptan, argumentando en nombre de american express que esa solucion nunca sera posible.
Contesto mas de una vez sus llamadas a la semana esperando que tengan una solucion que se ajuste a mis posibilidades de pago pero ellos dicen que nosera de la manera que yo propongo, que debera ser de la manera que ellos digan.
Yo ya no vivo en el domicilio que tienen registrado, y me exigen de manera molesta el nuevo domicilio el cual me negue a darles ya que es casa de familiares que nos estan dando asilo en lo que soluciono mis finanzas.