Nivel : ASESORSoy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 19868
Tema: ARTICULOS: ¿COMO ES REALMENTE UNA DEMANDA? Dom Nov 30, 2008 7:48 pm
Ok, para evitar mas abusos por parte de los despachos e igualmente, tirarles el "teatrito" de supuestas demandas en contra de ustedes, dejo la muestra de como es una demanda REAL. De esta forma la próxima vez que les dejen los cobradores sus "papelitos" con supuestas "demanditas" ya no los agarraran desprevenidos, no! Por el contrario, ya estarán mas que informados y preparados. La pregunta ahora sera... Que hacer con tanta basura que nos dejan?
Como podrán ver, no tiene NADA que ver, con las hojitas que les dejan para tratar de asustarlos.
Una demanda lleva su tiempo y forma. No olviden que el único facultado para realizar dicha acción es su acreedor original y no LOS DESPACHOS DE COBRANZA.
¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp
La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Última edición por Angel™ el Mar Jul 10, 2012 6:30 pm, editado 1 vez
thunder Medio
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 16
Tema: Re: ARTICULOS: ¿COMO ES REALMENTE UNA DEMANDA? Vie Abr 13, 2012 6:27 pm
Excelente post gracias¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
L-T Medio
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 18
Tema: Re: ARTICULOS: ¿COMO ES REALMENTE UNA DEMANDA? Vie Mayo 25, 2012 3:31 pm
nada mas de ver esa demanda dan escalofrios... brrr... oye pero entonces si te pueden demandar por no pagar las tarjetas??
Administrador General Experto
Nivel : ASESORSoy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 19868
Tema: Re: ARTICULOS: ¿COMO ES REALMENTE UNA DEMANDA? Vie Mayo 25, 2012 4:36 pm
Es una deuda cómo cualquier otra y por lo tanto las leyes mercantiles vigentes las regulan y el acreedor puede iniciar acción judicial sin problema alguno para recuperar una o varias deudas pues es su derecho.
¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp
La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
mary_2208 Novato
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 4
Tema: Re: ARTICULOS: ¿COMO ES REALMENTE UNA DEMANDA? Mar Mayo 29, 2012 1:41 pm
Hola, buenas tardes, efectivamente me mandaron hoy por correo una hoja parecida a la demanada, excepto que no trael las cedulas profesionales de los abogados, viene como recibida el 26 de noviembre de 2009, a mi nunca me notificaron personalmente, me dicen que fué a través de edictops que me notificaron, es esto posible???