Buenos dias mi problema es el siguiente.
Hace dos años adquiri un prestamo en un financiera que se llama independecia por una cantidad de 5000 en el estado de hidalgo., y deje de pagar.lo cual ahora me requieren un pago de 20000.
Hace 15 dias vinieron a mi casa un actuario y un abogado y me dejaron una notificacion firmada por el juez que tenia que pagar en el moento o que se iba a girar una orden de embargo, lo cual yo nunca me identifique y ni siquiera sabian si era yo la deudora., afuera de mi casa estaba estacionado el coche de mi mama del cual apuntaron los datos.
No fui a ver al juzgado por falta de tiempo pero el viernes pasado me pararon en la calle una patrulla municipal diciendome que tenian un reporte y que les habian solicitado apoyo para detener el vehiculo y que en breve llegararian los licenciado y la policia ministerial con la orden para llevarse el vehiculo, jamas me pidieron identificarme y tampoco los abogados que llegaron despues lo hicieron , la orden me la mostraron una hora despues que llego la policia ministerial ya con la grua para llevarse el auto.
El coche no es mio , esta a mi nombre es de mi mama,pero ella no esta como aval ni el coche esta en garantia ya que cuando se adquirio el prestamo el coche ni siquiera existia., y no se ahora que es lo que tenga que hacer para recuperar el auto de mi mama, y si puedo llegar a un arreglo directo con el despacho del juridico el cual lleva mi caso y que tan complicado es recuperar el auto. que procedimiento tengo que hacer o mi mama para recuperar el coche.