¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Asesoria caso de cargo no reconocido a TDC BBVA Bancomer por "empresa" PUBLIMAS

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
ClonBBVA
Novato
Novato
ClonBBVA


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

Asesoria caso de cargo no reconocido a TDC BBVA Bancomer por "empresa" PUBLIMAS Empty
MensajeTema: Asesoria caso de cargo no reconocido a TDC BBVA Bancomer por "empresa" PUBLIMAS   Asesoria caso de cargo no reconocido a TDC BBVA Bancomer por "empresa" PUBLIMAS Icon_minitimeLun Mayo 26, 2014 2:15 pm

Recurro a ustedes para solicitar asesoria o comentarios en relación a un cargo no reconocido por la cantidad de 23 mil pesos por parte de TDC BBVA bancomer ya que yo no realice compra alguna por esa cantidad.
De acuerdo al sistema, me aparece acreditada dicha compra el día 29/ene/14 10:43 horas por la empresa PUBLIMAS, empresa que no conozco, dicha empresa se encuentra en Guadalajara Jalisco viviendo yo en la ciudad de Tijuana.
Yo me entere de dicho cargo porque me avisaron via telefonica y desde ese momento les hice saber que yo no había realizado ninguna operación. Entonces me recomendaron que levantara mi queja al 01-800  donde me asignaron un numero de folio y el día 11 de febrero llame para darle seguimiento y fue cuando me informaron que la aclaración fue analizada determinando que no procede a mi favor, es decir tengo que pagar por algo que yo no consumí. Que si no estaba de acuerdo pusiera mi quesa ante la UNE Bancomer.
Posteriormente a traves de la UNE bancomer me hicieron llegar el resultado de su investigacion nuevamente en mi contra y muestran como evidencia un pagare de compra cuya firma no es de mi persona y se agrega que hubo lectura de chip y presencia de plástico en el establecimiento al momento en que se realizó la operación. Me recomiendan poner mi queja ante la condusef.
Asisto a condusef y interpongo mi queja pero el dia 10 de marzo nuevamente el banco contesta en mi contra, a pesar de que se han entregado evidencias de mi estancia en la ciudad, con carta de trabajo, lista de asistencia y algunos correos que genere ese dia en mi horario laboral.
La verdad ya estoy un poco desesperado ya que a pesar de los tramites realizados y con las claras evidencias a mi favor, el banco insiste en concluir en mi contra.
La tarjeta en cuestion solo la he usado el dia que la active via telefonica (29 de enero) y ese mismo dia me aparece el cargo no reconocido.
Si de acuerdo a sus conclusiones (del banco) hay reconocimiento de chip, significa que al menos existe otra tarjeta como la mia (clonada) y que se uso en la cd de guadalajara estando yo en tijuana.
Por otro lado la tarjeta no se reporta como robada porque no es el caso, ha estado en mi posesión desde un inicio, razón por la cual existen elementos de que fue clonada.
Que otras opciones tengo para mostrar y hacer ver a estas personas lo que no quieren ver (o concluir)???
Gracias por su tiempo y ojala me puedan orientar ya que ni por medio de la condusef se ha podido obtener una respuesta satisfactoria.
PD: lo mas triste del caso es que para que no me afecten y me manden a buro de credito hasta la fecha he abonado mas de 11 mil pesos y aun debo 20 mil!!!
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38554

Asesoria caso de cargo no reconocido a TDC BBVA Bancomer por "empresa" PUBLIMAS Empty
MensajeTema: Re: Asesoria caso de cargo no reconocido a TDC BBVA Bancomer por "empresa" PUBLIMAS   Asesoria caso de cargo no reconocido a TDC BBVA Bancomer por "empresa" PUBLIMAS Icon_minitimeMar Mayo 27, 2014 1:25 am

Buenos días.

A estas alturas solo podrías iniciar una demanda civil en contra del banco, pero eso cuesta dinero y no hay garantía de que vayas a ganar.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
ClonBBVA
Novato
Novato
ClonBBVA


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

Asesoria caso de cargo no reconocido a TDC BBVA Bancomer por "empresa" PUBLIMAS Empty
MensajeTema: Re: Asesoria caso de cargo no reconocido a TDC BBVA Bancomer por "empresa" PUBLIMAS   Asesoria caso de cargo no reconocido a TDC BBVA Bancomer por "empresa" PUBLIMAS Icon_minitimeMar Mayo 27, 2014 3:48 pm

Hola gracias por la informacion, quiere decir que practicamente me tengo que hacer la idea de pagar por algo que yo no consumi? Triste mi caso.
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Asesoria caso de cargo no reconocido a TDC BBVA Bancomer por "empresa" PUBLIMAS Empty
MensajeTema: Re: Asesoria caso de cargo no reconocido a TDC BBVA Bancomer por "empresa" PUBLIMAS   Asesoria caso de cargo no reconocido a TDC BBVA Bancomer por "empresa" PUBLIMAS Icon_minitimeMar Mayo 27, 2014 5:12 pm

Lamento que sí.
Volver arriba Ir abajo
 
Asesoria caso de cargo no reconocido a TDC BBVA Bancomer por "empresa" PUBLIMAS
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cargo no reconocido en TC Sams BBVA
» DUDA URGENTE
» CARGO NO RECONOCIDO
» cargo no reconocido
» CARGO NO RECONOCIDO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: