hannya Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 2
| Tema: saldar deuda Mar Mayo 13, 2014 6:34 pm | |
| buena noche.. encontre esta pagina por casualidad pues estoy interesada en saber que puedo hacer.. con la financiera a la cual debo.. he ido en dos ocasiones a saldar mi adeudo pero no lo aceptan pues quiero llegar a un convenio a que la quiero pagar antes de la fecha establecida.. pero el Gerente no lo acepta ya que quiere que pague todos los intereses generados.. aunque lo pague antes del las 31 semanas en las cuales fue convenido el contrato. | |
|
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 39033
| Tema: Re: saldar deuda Miér Mayo 14, 2014 2:20 am | |
| ¿Con cual financiera tienes la deuda y cuanto les debes? ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
hannya Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 2
| Tema: Re: saldar deuda Jue Mayo 15, 2014 1:08 pm | |
| - ASESOR EXPERTO LILIANA escribió:
- ¿Con cual financiera tienes la deuda y cuanto les debes?
Hola Liliana buen día.. perdón por no contestar enseguida.. bien, te explico brevemente.. el 20 de febrero de ete año solicite un prestamo por 4,500 pesos. a la Financiera Provident.. a un plazo de 31 semanas. lo quise liquidar en la octava semana y fui a hablar con el gerente,, para llegar a un convenio.. pero no acepto. pues le expuse que tengo pagadas las primeras 8 semanas puntualmente.. el convenio que quiero llegar con la financiera.. es por que con lo que he pagado y el capital he cubierto un total de 7795.00 pesos. pero en el contratoque firme me obliga a pagar un total de 8500.00 pesos y me dice que debo cubrir el total de 6 pagos mas.. lo cual considero injusto.. pero en el contrato me dice que la cantidad que solicite se duplica a esos 8500.0 pesos y no se que hacer para ampararme o protegerme en caso de que me demanden.. pues el gerente me dice que me enciaran a buro de credito.. | |
|