Buenas tardes !! solicito su ayuda que hace un año me cancelaron mi tarjeta de Electra por un atraso que tuve por que me quede sin trabajo fui a pagar jamás pedí condonación de intereses se pago lo que era, en diciembre del año pasado quise sacar una televisión y me negaron la solicitud por que estaba cancelada a lo que yo sorprendida pregunte por que y en el sistema venia que por "fraude" a lo que me moleste y me mandaron con los cobradores fui con ellos y nunca me daban respuesta hasta que un día uno muy amable hablo con el que me la cancelo por teléfono para saber los motivos a lo que este le contesto diciéndole que por que en mi domicilio cuando me fueron a cobrar salió una persona y le hablo de modo prepotente a lo que yo conteste y usted no es así y se quedo callado bueno al día de hoy nadie me había podido dar solución hoy por millonésima vez fui y un disque " gerente" me atendió haciendo preguntas de modo personal ya que anteriormente yo trabaje ahí (7 u 8 años aprx) no lo negué por que si trabaje ahí y al final me dijo que no me activaba la cuenta por que siempre estaba atrasada a lo que le respondí que si al principio me atrase fue por que en tienda me dijeron que podía pagar Por 15cena pero el " gerente" de modo preponte me digo que ese no era su problema que yo tenia que pagar la cuenta al día de hoy se ha seguido pagando sin atrasos y la verdad se me hace injusto que por su mismo personal con tan poco criterio me hayan cancelado mi crédito y esto me perjudica en mi historial no se que hacer lo que si me gustaría saber es si puedo demandar a estas personas sin estudios y que solo por que tiene el "poder" hagan lo que quieran por los motivos que ellos quieren.