Desafortunadamente la deuda la adquiri y no deberia estar en estas situaciones, pues yo a principios del año 2013 era una persona con una deuda "baja" 30 mil pesos, con muchas facilidades puesto que la mayoria de mi deuda era a plazos mayores a 6 meses y con meses sin intereses, sin embargo tuve el infortunio de prestar dinero a un compañero de trabajo y como el es mi empleador y lo conozco de hace años le preste dinero (30 mil) sin embargo el dinero era para un negocio y no funciono muy bien ademas que me retrazo pagos por aprox (30mil) y yo tuve que hacer uso de prestamos y tarjetas de credito, mis montos comenzaron a agrandarse y mis minimos ya eran de 9 mil mensuales y yo acostumbro a pagar un poco mas del minimo por lo cual ya no me quedaba nada para mi vida diaria, he decidido que ya no tengo salida y comenzare a ahorrar todo mi dinero y poder asi llegar a un acuerdo con los bancos, se que el proceso es tardado y fastidioso, yo por mi parte he tratado de contestar todas las llamadas de los deptos de cobranza para que no molesten a mis referencias sin embargo solo un banco (banorte) me ha fastidiado a mis referencias llamandome aprox 3 veces ami y 4 veces a mis referencias diariamente, se que los numeros que di de referencia al banco siempre los tendran archivados y ni por mas que yo llegue y de otros numeros de referencia o contacto nunca dejaran de molestar, o habria una solucion?
gracias por toda la imformacion y experiencias aqui descritas me he tranquilizado y trato de tranquilizar a mi familia, se que saldre de estas deudas... leere todo lo que pongan para poder tranquilizarme mas, gracias nuevamente a toda la comunidad