¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

Gracias a DDD por aceptarme. Deuda $190000.00

2 participantes
AutorMensaje
Joseph6290
Novato
Novato
Joseph6290

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

Gracias a DDD por aceptarme. Deuda $190000.00 Empty
MensajeTema: Gracias a DDD por aceptarme. Deuda $190000.00   Gracias a DDD por aceptarme. Deuda $190000.00 Icon_minitimeJue Mayo 01, 2014 5:01 pm

Desafortunadamente la deuda la adquiri y no deberia estar en estas situaciones, pues yo a principios del año 2013 era una persona con una deuda "baja" 30 mil pesos, con muchas facilidades puesto que la mayoria de mi deuda era a plazos mayores a 6 meses y con meses sin intereses, sin embargo tuve el infortunio de prestar dinero a un compañero de trabajo y como el es mi empleador y lo conozco de hace años le preste dinero (30 mil) sin embargo el dinero era para un negocio y no funciono muy bien ademas que me retrazo pagos por aprox (30mil) y yo tuve que hacer uso de prestamos y tarjetas de credito, mis montos comenzaron a agrandarse y mis minimos ya eran de 9 mil mensuales y yo acostumbro a pagar un poco mas del minimo por lo cual ya no me quedaba nada para mi vida diaria, he decidido que ya no tengo salida y comenzare a ahorrar todo mi dinero y poder asi llegar a un acuerdo con los bancos, se que el proceso es tardado y fastidioso, yo por mi parte he tratado de contestar todas las llamadas de los deptos de cobranza para que no molesten a mis referencias sin embargo solo un banco (banorte) me ha fastidiado a mis referencias llamandome aprox 3 veces ami y 4 veces a mis referencias diariamente, se que los numeros que di de referencia al banco siempre los tendran archivados y ni por mas que yo llegue y de otros numeros de referencia o contacto nunca dejaran de molestar, o habria una solucion?

gracias por toda la imformacion y experiencias aqui descritas me he tranquilizado y trato de tranquilizar a mi familia, se que saldre de estas deudas... leere todo lo que pongan para poder tranquilizarme mas, gracias nuevamente a toda la comunidad
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 0

Gracias a DDD por aceptarme. Deuda $190000.00 Empty
MensajeTema: Re: Gracias a DDD por aceptarme. Deuda $190000.00   Gracias a DDD por aceptarme. Deuda $190000.00 Icon_minitimeJue Mayo 01, 2014 6:50 pm

No te preocupes, debido a la situación económica actual, es muy común que las personas ya no puedan seguir pagando sus deudas. Aquí te vamos a ayudar con todo este problema, desde la cobranza, hasta la negociación e incluso -de ser necesario- defensa legal integral en caso de una demanda.

Debes seguir con tu suspensión de pagos, ya que es importante que alcances tu mora legal para que se pueda ir negociando cada una de tus deudas, en las cuales podemos lograr descuentos que van a ir desde el 70% y hasta el 90%.

En la siguiente guía encontrarás información muy importante respecto a como podremos ayudarte:

http://www.defensadeldeudor.info/c%C3%B3mo-funciona-nuestra-estrategia/

Todo sobre la Reforma Financiera: http://bit.ly/1eQJecx

Ve este video: https://youtu.be/U2cFM0Qi48A

SCJN dice que se puede embargar el sueldo por deudas bancarias: http://bit.ly/1jgFEMY

Cualquier duda que tengas expónla aquí o al teléfono: (0155) 5594 5453 y con mucho gusto te ayudaremos a resolverla.

Saludos y te damos la bienvenida a Defensa Del Deudor, S.C.

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

Gracias a DDD por aceptarme. Deuda $190000.00
Página 1 de 1.