¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

Buro de credito y circulo de credito

2 participantes
AutorMensaje
tofatobio
Novato
Novato
tofatobio

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

Buro de credito y circulo de credito Empty
MensajeTema: Buro de credito y circulo de credito   Buro de credito y circulo de credito Icon_minitimeJue Mayo 01, 2014 4:14 pm

Buenas tardes, espero me puedan ayudar sobre esta duda que tengo .

No habia estado en el pais por los ultimos 7 años , antes de irme a Canada, tenia una cuenta de Telmex y otra de sky el cual al irme pues mi hermano se quedo con ella, pero pues no pago, hace unas horas al estar de ocioso en internet me dio por checar mi buro de credito y veo que ahora estas dos empresas me reportan por diferentes montos sky por 5200 pesos y telmex por 34000 pesos, investigando en estos ultimos minutos me doy cuenta que segun esto el buro de credito borra los creditos a los 6 años de ser reportados, pero mi pregunta es porque estos adeudos no han sido borrados? y si es verdad que se borran?

En la cuenta de sky el ultimo pago data de octubre del 2007 y el de telmex de junio del 2008
tofatobio
Novato
Novato
tofatobio

Nivel : Usuario

MensajeTema: Re: Buro de credito y circulo de credito   Buro de credito y circulo de credito Icon_minitimeJue Mayo 01, 2014 4:47 pm

informacion extra, tuve la oportunidad de checar mi buro en noviembre del 2013 y estas dos empresas no me habian boletinado. Gracias
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor

Nivel : ASESOR
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: Buro de credito y circulo de credito   Buro de credito y circulo de credito Icon_minitimeJue Mayo 01, 2014 6:52 pm

Lo que ocurre aquí es que esos 6 años cuentas a partir de la última actualización que tu acreedor haga ante buró y círculo de crédito. Y pues puede hacer las que quiera las veces que quiera. Por eso puedes seguir por años y años y años con este problema (y TELMEX acostumbra hacer esto de actualizar dos o tres veces al año para "castigar" a sus clientes cuando no le pagan).

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

Buro de credito y circulo de credito
Página 1 de 1.