En el 2007 banco azteca me presto para comprar un carro y me dio una tarjeta de credito la cual yo usaba y procuraba pagar la totalidad por quincena, iba muy bien con mis pagos de todo, pero una de las veces que fui a pagar la letra del carro me dijeron que tenia que pagar lo de la tarjeta y les dije que no debia nada que yo pagaba la totalidad y me dijeron que no que yo abonaba y que lo que pagaba lo dividian entre la deuda de la tarjeta asi que debia y no era cierto total que no me quisieron recibir el pago del abono del carro hasta que pagara la totalidad de la tarjeta y cual totalidad si no la habia usado, total que les dije yo vine a pagar y ustedes no me quisieron recibir el abono del carro ya no va a ser mi culpa, iban a la casa a cobrarme y querian que pagara la tarjeta y les decia que yo no debia la tarjeta que estaba al corriente y no me aceptaban el abono del carro, total que mi hermano fue a sacar una tarjeta y querian embargarle su casa que porque el era mi aval y claro que no fue mi aval, eran puras mentiras de ellos, fui a hablar con el que tenia ya mi cuenta y me amenazaron entonces les dije que les regresaba el carro y me dijeron pero de todos modos va a seguir pagando aunque lo regrese, estaba en un plan tan (disculpen) idiota este licenciado que le dije yo quise arreglar y ustedes no quisieron asi que adios ahorita me tienen en el buro por 130,000 pesos como si nunca les hubiera pagado nada están locos que puedo hacer? Gracias