Hola buenas tardes, mi nombre es Alejandro y les platico lo que me pasa para ver si me pueden ayudar les agradecería mucho
yo estudie la preparatoria general de 2 años en una escuela privada, siempre pague puntualmente y ahora en Diciembre de 2013 finalice el estudio PAGANDO TODO AL CORRIENTE, entonces cuando me dirigo a cordinacion me mandan con las chicas de pagos para ver si tengo toda la papeleria y hacer el pago del certificado para iniciar el tramite a lo que voy es lo siguiente, las chicas me dicen que tienen que checar aver si no debo nada. obviamente yo tengo pagado todo y me dicen que vaya dentro de 2 semanas, pasa el tiempo que me dijeron y voy de nuevo y me salen con pretextos que vaya de nuevo, y sigue lo mismo, llevo 5 meses yendo ala prepa a querer tramitar el certificado y me salen con que tienen que checar mis expedientes y los pagos, ahora yo no debo nada, y ellos tienen todos mis documentos en orden, y les pregunto a mis compañeros que también acabaron la prepa y me dicen que a ellos les dicen los mismo que tienen que checar su expediente y no les dan nada? .
somos muchos alumnos que aun no nos han dado nada y no se ve que nos vayan a dar el certificado, les vuelvo a comentar , acabamos el estudio desde el Diciembre del 2013 hace ya casi 5 meses, y no vemos nada claramente, ¿Que puedo hacer ? ¿O a donde debo de ir? de antemano gracias.