¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Qué me sugieren

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
HelpCar
Novato
Novato
HelpCar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

Qué me sugieren Empty
MensajeTema: Qué me sugieren   Qué me sugieren Icon_minitimeVie Abr 25, 2014 12:12 pm

Soy empleada... mis deudas han crecido enormemente... con mi salario ya no puedo pagar los mínimos y éstos van en aumento... ya que saco dinero de una tarjeta para cubrir la otra y así sucesivamente... ya no tengo dinero para mis gastos cotidianos, con la tarjeta de crédito me ayudo ahorita para resolver lo de la comida en casa... estoy desesperada... que hago me iba a registrar en XXXXXXXX.com, pero por fortuna encontré un reportaje periodístico el que me hizo repensar mi decisión ¿Qué hago?‎
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Qué me sugieren Empty
MensajeTema: Re: Qué me sugieren   Qué me sugieren Icon_minitimeVie Abr 25, 2014 1:02 pm

Lo primero es poner sobre la mesa todas las deudas, incluye todas por mas pequeña que sea.

y analiza en cual debes de suspender pagos y cuales liquidar en forma normal, considerando que no puedes suspender pagos en una deuda donde te depositen tu nomina porque corres el riesgo de que se cobren a lo chino.

si gustas podemos ayudarte en este analisis.

Por lo que te pediria compartir lo siguiente :

Banco o institucion de credito, tipo de credito (tdc o credito personal), monto despues del ultimo pago y cuando fue el ultimo pago.

Tambien en que banco te depositan tu nomina.

y como dato adicional cual es el monto que puedes destinar para el pago de las deudas que no afecte la manutencion de tu familia y que no sea mayor al 20% de tus ingresos mensuales y que sno sea reutilizando las tdc.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
HelpCar
Novato
Novato
HelpCar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

Qué me sugieren Empty
MensajeTema: Re: Qué me sugieren   Qué me sugieren Icon_minitimeVie Abr 25, 2014 1:52 pm

Gracias por su pronta respuesta, en estos momentos estoy en la tarea de hacer mi análisis, y lo que no sé y de acuerdo a los acuerdos para entrar a este foro es como hago llegar la información que me piden para ayudarme a hacer mi análisis... gracias
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Qué me sugieren Empty
MensajeTema: Re: Qué me sugieren   Qué me sugieren Icon_minitimeVie Abr 25, 2014 3:37 pm

Envía un correo a atencion@dddmx.org y solicita lo que necesitas para afiliarte a DDD.

http://www.defensadeldeudor.info/afiliate/
Volver arriba Ir abajo
HelpCar
Novato
Novato
HelpCar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

Qué me sugieren Empty
MensajeTema: Re: Qué me sugieren   Qué me sugieren Icon_minitimeLun Abr 28, 2014 7:43 pm

HelpCar escribió:
Gracias por su pronta respuesta, en estos momentos estoy en la tarea de hacer mi análisis, y lo que no sé y de acuerdo a los acuerdos para entrar a este foro es como hago llegar la información que me piden para ayudarme a hacer mi análisis... gracias

¿Cómo hago llegar la información que me piden para ayudarme a hacer mi análisis?, ¿a quién la dirijo? y ¿Quién me va a estar asesorando?

Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Qué me sugieren Empty
MensajeTema: Re: Qué me sugieren   Qué me sugieren Icon_minitimeLun Abr 28, 2014 7:56 pm

Hola.

Puedes enviarlo a:

bajio@dddmx.org

o a:

atencion@dddmx.org

Con gusto te atenderemos.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Qué me sugieren
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» QUE ME SUGIEREN
» plan de pagos fijos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: