Buenos días.
La cuestión es que obtuve un crédito hipotecario con SUCASITA en udis. Como se sabe estas varían todos los días. En pocos años la mensualidad de hizo poco a poco impagable. A base de muchos intentos de diálogo con la hipotecaria, se logró una re-structuración de la deuda, se re-escrituró y se acordó en un convenio una mensualidad más baja en pesos y congelada, que era lo que se requería para continuar pagando el crédito.
Así entonces continué pagando sin retrasos el crédito, hasta que la hipotecaria me informó que traspasó mi deuda a otra empresa, a la cual yo tenía que continuar pagando. Esta nueva empresa me comunicó lo anterior por teléfono, lo cual yo acepté y accedí a seguir pagando con ellos. Sin embargo, poco después NO me respetaron los acuerdos que tuvimos con la hipotecaria mencionada al principio en cuestión de la mensualidad, y me exigían pagar más de lo acordado con ella. Hablé con ellos varias veces recordándoles los acuerdos convenidos pero lo único que recibí fueron negativas y amenazas, por lo que he dejado de pagarles al dia de hoy.
Quisiera me puedan asesorar para saber que puedo hacer, pues no me respetan los acuerdos con SUCASITA, me exígen una mensualidad mucho más elevada que no puedo pagar. Gracias y espero su respuesta.