Buen día, les comento brevemente mi caso.
comenzare diciendoles que el caso para el cual requiero la asesoria no es mio netamente, son de mi mama (sr. isabel baeza ) , ella esta pasando por una etapa de endeudamiento del cual no encuentra el final.
actualmente tiene creditos con financieras que esta pagando, pero de unos meses para acá, las entradas que su negocio le da han dismunuido hasta en un 60% , ella tiene un deposito de dulces en un local del cual paga una renta de 4000 pesos mensulaes.
les hago un pequeño resumen de las finacieras a las cuales les adeuda, también les comento que mi mama cuenta con un historial crediticio impecable, ya que a pesar que tiene mas de 6 años renovando los diferentes prestamos con las diferentes financieras, en ningun momento a tenido un solo atraso en alguno de sus pagos, actualmente se mantiene de la misma forma.
por ahora le es imposible seguir haciendo un solo pago! ya que para cumplir con los pagos señalados, ella solicitaba creditos en otras finacieras para cubrir lo de las demas, asi como prestamos con personas civiles de los cuales ya no puede seguir abonando.
resumen
fin comun .............. total de deuda $14,000
pagos relizados -------6
saldo a pagar ...............$9,657
monto del pago---------$1,612 cada 14 dias
actualmente se encuentran los pagos al corriente.
fin comun ..............total de adeudo $18,900
pagos relizados.......1
saldo a pagar.............$14,942
monto del pago ..........$1,719 cada 14 dias
pago al corriente
compartamos banco.......total de prestamo con interes $78,672
pagos realizados ........7
saldo a pagar ...............$55,726
monto del pago $3,278 mensules
pago al corriente
existen dos creditos mas que no tengo el dato al momento , pero lo tendre cuanto antes.
señores en estos momentos es imposible seguir realizando los pagos, esta de por medio la salud mental y principalmente la salud fisica de mi madre, agradecere cualquier ayuda que nos puedan dar. mis tel cel. 55 xxxxxxx
atte cesar leon