Solicito de su amable apoyo, he leido información al respecto sobre temas parecidos pero les extiendo mi caso, necesito ayuda!!!
Realice la adquisición de un auto con NR FINANCE MEXICO (Nissan en Septiembre del 2012) dando un enganche, desafortunadamente por problemas laborales no pude pagarlo durate 4 meses y me hablaron de Legaxxi indicandome que realizara el pago completo pero no tenia el total y les dije que hasta el 15 de abril pasado realizaria el pago total de mi deuda (5 meses). Llegando la fecha estipulada me marcaron en la mañana de un despacho juridico (Cortinez y Asociados) indicandome que debia de pagar todo el auto. Sin embargo les dije que tenia lo de mis meses atrasados pero no me lo quieren recibir y me indican que el contrato esta cancelado por la financiera y que no tenia caso que pagara mi saldo vencido por que era como regalar el dinero.
No se que hacer, ayudenme por favor. He entrado al sitio de internet donde usualmente hago mis pagos y veo que la seccion de pago activa.
Saludos