¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

Banco Azteca te saca de circulo de credito ?

2 participantes
AutorMensaje
ela
Novato
Novato
ela

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

Banco Azteca te saca de circulo de credito ? Empty
MensajeTema: Banco Azteca te saca de circulo de credito ?   Banco Azteca te saca de circulo de credito ? Icon_minitimeLun Abr 14, 2014 2:21 pm

Hola buenas tardes
Tengo una deuda con banco azteca y sabia que te sacaban de buro ó circulo de credito despues de ciertos años en mi reporte aparece como cerrado al corriente palomita verde
y en resumen de creditos aparece como activo con deuda parcial o t sin recuperar( !) en rojo . en este caso cuando me eliminaran la cuenta ?
gracias por la ayuda .
Asesor Villa Coapa
Avanzado
Avanzado
Asesor Villa Coapa

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX

Banco Azteca te saca de circulo de credito ? Empty
MensajeTema: Re: Banco Azteca te saca de circulo de credito ?   Banco Azteca te saca de circulo de credito ? Icon_minitimeLun Abr 14, 2014 6:42 pm

Buenas tardes.

No existe un tiempo limite para que esto suceda, pues aunque la ley marca un plazo de 72 meses para borrar el historial, este tiempo se reinicia cada vez que el acreedor hace una actualización del crédito ante el buró.

Y el acreedor puede hacer estas actualizaciones constantemente y por diversos motivos.

Banco Azteca te saca de circulo de credito ?
Página 1 de 1.