¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Le debo a C&A

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
lesliebeia
Novato
Novato
lesliebeia


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 9

Le debo a C&A Empty
MensajeTema: Le debo a C&A   Le debo a C&A Icon_minitimeDom Abr 13, 2014 6:55 pm

Hola Buen dia, mi duda es que le debo a C&A en la tarjeta visa internacional, le debo casi 6000 pesos, hace mas o menos 2 meses di 2000 pesos, los cuales sirvieron para bajar el monto, a 4000 peros, un mes despues es decir mas o menos a inicios del mes de marzo no pude dar el monto minimo que eran 480 y di 400 pesos, de ahi me estuvieron llamando muchas veces a mi celular, y a mi casa, que debia de pagar el monto total, etc etc.... me subieron mas de 1000 pesos por esos 80 pesos que no di de monto minimo,este mes que es Abril tampoco pude dar completo lo que me pidieron, y de nuevo ya son mas de 1000 pesos de intereses , que son gastos de cobranza, interes monatorio y no se que tanto.... ahora ya debo casi 6500 pesos, en valde los 2000 que di hace 2 meses, a inicios de este mes perdi mi empleo, le exprese a los de c&a que perdi mi empleo y que no podria pagarles por ahora pero que no me niego a hacerlo, los intereses siguen corriendo y recibo muchisimas llamadas al dia. No se que hacer mas o menos para finales de Mayo recibire mi liquidacion y seran mas o menos 3000 pesos, no se si darlos de aun jalon a la tarjeta .. ustedes que me recomiendan??? Gracias estoy muy desesperada.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38554

Le debo a C&A Empty
MensajeTema: Re: Le debo a C&A   Le debo a C&A Icon_minitimeLun Abr 14, 2014 1:25 am

El 99% de esas amenazas son mentiras para que te asustes, lee estos enlaces de abajo...


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
lesliebeia
Novato
Novato
lesliebeia


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 9

Le debo a C&A Empty
MensajeTema: Re: Le debo a C&A   Le debo a C&A Icon_minitimeLun Abr 14, 2014 8:28 am

Ok, Muchas gracias, pero k me recomiendan ustedes?? sigo sin dejar de pagar ?? sera bueno depositar los 3000 pesos a finales de Mayo?? ahorta como les comento no tengo empleo y estoy en busca de uno, pero ahorita voy a tardar mas o menos como 1 quincena en poder iniciar mis pagos de nuevo, veo que ahorita no hay afiliacines disponibles con ustedes por la demanda de la tienda .... que puedo hacer ?
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38554

Le debo a C&A Empty
MensajeTema: Re: Le debo a C&A   Le debo a C&A Icon_minitimeMar Abr 15, 2014 3:17 am

Lee los enlaces que te deje, ahí están las respuestas a tus dudas.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Le debo a C&A
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» me quede sin trabajo y no puedo pagar mis targetas
» La verdad no se que tanto debo...debo un credíto de nomina, debo en AMEX..y fonacot
» Tengo crédito personal y tarjetas de crédito, ya no puedo pagar. Qué hago?
» que puedo hacer
» debo a liverpool y se me amenaza que se persigue de oficio mi caso que debo hacer?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: