Saac Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 1
| Tema: Por el momento no puedo pagar mi deuda con el banco Vie Abr 11, 2014 8:39 pm | |
| Buenas tardes, estoy teniendo muchos problemas con mi negocio y aunado a situaciones personales, me esta siendo imposible realizar mis pagos con un crédito en banamex y mis tarjetas de créditos con ellos mismos.he faltado al último mes de pago más el corriente. He hablado con los cobradores que me marcan para exponerles mi caso pero no me ofrecen ninguna ayuda por parte de la institución más que haga mis pagos para regularizarme y no se qué pasara en días o meses próximos mientras logre recuperar mi situación economica. | |
|
*HELPME® Experto
Nivel : ASESOR Soy de : Jalisco Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 10811
| Tema: Re: Por el momento no puedo pagar mi deuda con el banco Vie Abr 11, 2014 9:56 pm | |
| Citación Defensa Del Deudor - Citación :
No te preocupes, debido a la situación económica actual, es muy común que las personas ya no puedan seguir pagando sus deudas. Aquí te vamos a ayudar con todo este problema, desde la cobranza, hasta la negociación e incluso -de ser necesario- defensa legal integral en caso de una demanda.
Debes seguir con tu suspensión de pagos, ya que es importante que alcances tu mora legal para que se pueda ir negociando cada una de tus deudas, en las cuales podemos lograr descuentos que van a ir desde el 70% y hasta el 90%. Aplica la estrategia como salir de deudas http://www.defensadeldeudor.info/c%C3%B3mo-funciona-nuestra-estrategia/Cualquier duda que surja después de leer la información en el enlace anterior, quedamos al pendiente para darte respuesta. | |
|