compre un minicomponente ,un centro de entretenimiento y una licuadora, el minicomponente al llegar a mi casa e instalarlo me di cuenta que no funcionaba bien por lo que al dia siguiente regrese a la tienda y no me lo quisieron cambiar por ningun motivo .hable al fabricante y me dijeron que regresara a la tienda y les marcara estando ahi lo cual hice pero nuevamente se negaron a cambiarmelo diciendome que lo unico que podian hacer era mandarlo a reparar cosa en la que no estuve de acuerdo por ser un articulo nuevo hable nuevamente a la fabrica y me dijeron que me lo cambiarian ,que lo llevara a un cento de servicio .ya estando ahi el tecnico me dijo que lo iba a checar yo le dije que lo usara como si fuera de el . el lapso de tiempo que paso entre que lo compre y lo lleve al taller fueron como seis meses. cuando me hablo el tecnico me dijo que no tenia nada y que pasara a recogerlo .cuando fui le dije que queria probarlo y ahi le empezaron a salir las fallas y su actitud cambio me ofrecio incluso pedir las bocinas nuevas y que el me las llevaria a mi domicilio lo cual no acepte diciendole que iba a llevarme el aparato y que por favor me entregara un comprobante con las fallas que el habia visto. nuevamente acudi ala tienda con el aparato y la hoja que me habia dado el tecnico donde yo les decia que ya no queria el minicomponente y se cancelara la cuenta cosa en la que no estuvieron de acuerdo diciendome que tenia que llevarme otro aparato de la tienda opte por una pantalla . el poblema es que me estan cobrando como si no les hubiera devuelto el minicomponente .y ahoa son dos cuentas.