¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

Estoy fuera del pais y soy deudor

3 participantes
AutorMensaje
buscoasesoria
Novato
Novato
buscoasesoria

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

Estoy fuera del pais y soy deudor Empty
MensajeTema: Estoy fuera del pais y soy deudor   Estoy fuera del pais y soy deudor Icon_minitimeMiér Mar 26, 2014 11:49 pm

Hola amigos.
Escribo esto como la mayoría, muy preocupado.
Hola amigos.
Yo trabaje créditos con dos bancos y durante años fui impecable en mis cuentas. En noviembre tuve un incidente donde fui víctima de la delincuencia, el tema es que eso genero gastos fuertes de hospital cirugía y demás dinero perdido, pedí un préstamo pequeño de nomina a la empresa donde trabajaba, algo que pudiera pagar pero me cesaron del trabajo y tuve que recorrer a las tarjetas de crédito para pagar, estando sin trabajo y alquilando, una cosa llevo a otra, quedando mas y mas endeudado por los intereses. Utilice solo un banco para tomar dinero pues jamas pensé que me quedaría sin trabajo.
Pueden ustedes creer que tenga un banco en completo orden de pagos (casi en ceros y con mas de 100 mil pesos de crédito) y que por otro lado tenga un banco con mas de 100 mil pesos en deuda?
En este momento estoy fuera de Mexico y estoy por volver. Mi pregunta es:

Con la nueva reforma, ya soy delincuente por deber?
Al entrar a Mexico y bajar del avion van a ficharme o a detenerme para consignarme a la autoridad o algo asi?
O cuando salga de nuevo para ir al extranjero, no me van a dejar subir al avión?
A que debo temer? - usando la palabra tal cual-

Yo estoy tratando de capitalizarme en el extranjero - de manera legal- para volver y tratar de poner todo de nuevo en orden, pero necesito ir a Mexico para recoger documentación y ver a mi familia y salir de nuevo al extranjero.
Importante es comentar que yo no tengo bienes, ni casa ni carro. Ni avales que firmaran ningún documento para mi, por mi trabajo mude de casa varias veces pero siempre pague todo y en tiempo. Y la razón de que este en el extranjero es porque en Mexico capitalizarse es casi imposible después de tocar números rojos. Ademas de vivir la frustración de que en Mexico los delincuentes son los únicos que viven tranquilos y sin presiones de la autoridad. -Tenia que decirlo-

Agradezco sus finas atenciones y los consejos que me puedan dar serán bienvenidos.
De los links que ponen ustedes para el pago reduciendo deuda, ya los revise. Y me parece bastante útil, pero también agradecería que me puedan echar una manita con las dudas arriba mencionadas. Gracias.

Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor

Nivel : ASESOR
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: Estoy fuera del pais y soy deudor   Estoy fuera del pais y soy deudor Icon_minitimeJue Mar 27, 2014 2:43 am

No eres delincuente con la nueva reforma.

No te van a detener ni nada por el estilo.

¿A que banco le debes?

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
buscoasesoria
Novato
Novato
buscoasesoria

MensajeTema: Re: Estoy fuera del pais y soy deudor   Estoy fuera del pais y soy deudor Icon_minitimeJue Mar 27, 2014 10:44 am

Hola, gracias por la respuesta. le debo a Banorte. suspendi pagos es lo único que decidí hacer hasta ahora, después precisare de asesoría para pagar la deuda ya que yo si quiero tener mi historial limpio o al menos bien porque a mi si me sirve tener esos servicios. pero aquí entonces mi duda es, si no tienen nada que quitarme y hasta complicado ubicarme, siendo que lo mas lógico para mi era que con esa nueva reforma -que no me queda tan clara- me iban a detener al llegar o salir del país, que debo esperar por parte del banco en lo que me estabilizo económicamente para saldar mi deuda? Solo que me pasen a buró de crédito en negativo? que me cancelen el crédito del otro banco?
No soy persona de mala fe, si así fuera, ni me interesaria en aparecer de nuevo. Pero quiero estar bien.
Saludos.
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor

Deudas pagadas : 8

MensajeTema: Re: Estoy fuera del pais y soy deudor   Estoy fuera del pais y soy deudor Icon_minitimeJue Mar 27, 2014 11:21 am

Estoy fuera del pais y soy deudor
Página 1 de 1.