Hola!
estoy desesperado no se como actuar ante esta situación.
tengo varios créditos (hsbc, Elektra, Liverpool, telcel, C&A)
con hsbc tengo un préstamo el cual me lo van descontando vía nomina, en Elektra abono cada semana, pero no alcanzó a solventar mis otros créditos ya que perdí mi empleo hace unos meses gracias a dios ya encontré trabajo lo malo es que no gano lo mismo que en el otro (gano menos) y no me alcanza para pagar mis otros créditos que tengo con telcel, Liverpool y C&A, esta ultima si me ha dado muchos problemas les debía $5000 cuando deje de abonar (hace como 4 o 5 meses) y ya les debo al rededor de $10000 los intereses están incrementando demasiado y ya me llego una requisición de embargo para el día 4 de abril y estoy un poco asustado ya que vivo en casa de mi abuelita, en este documento dice que pague la cantidad de 4500 y que lo demás lo podre ir pagando conforme a mi estado de cuenta pero no se que hacer, un amigo me dice que no pasa nada, pero yo quiero ver la manera de liquidar esta deuda, llegar a un acuerdo con ellos para liquidar mi deuda creen que pueda lograr acordar la liquidación de mi deuda con el saldo deudor que tenia antes de dejar de pagar($5000)?