muy buenos dias, el problemas que tengo mas bien es de mi hermano, mi mam y mio, desde el año pasado tubimos varios problemas y hemos tenido problemas de dineros y nosotros tres tenemos credito con elektra cadaquien por separado y tubimos que dejar de pagar llevamos sin pagar masomenos como 3 meses, y ya no venia el cobrador a dejar papeles, pero el dia de ayer nos hablaron segun una licencia de elektra que pero dejo dicho que hablaba al de nezahualcoyotl me imaino que abradicho que del municipio ya que yo no conteste la llamada el echo es que dijo que el dia martes nos ivan avenir a embargar, segun lo que e leido aqui es que un embargo no se dice por telefono, por papeles que traen los cobradores odejado pegados en la puerta pero mi mama ya se asusto y no sabemos que hacer la verdad por el momento no tenemos ni para afiliarnos a ustedes por lo que quisiera saber que es lo que nos recomiendan, yo creo que fue para sustarnos pero pues si nos dio miedo.
la otra es que yo tengo tambien un credito en famsa estube atrasado el año pasado y logre ponerme al corriente pero como dije tubimos problemas y ya no pude volver a pagar y ahora tengo un atraso de 3 meses que haciende a 1800 y como dije por el momento no puedo pagar y tambien ayer hablaron que ivan a venr hoy a embargar.
que es lo que me pudieran recomendar.
de antemano muchas gracias.