Hola, buenos días
Les escribo con referencia a una deuda que tengo con apoyo económico, les debo ya como tres meses y ha sido porque pues he perdido el empleo y solo he sobrevivido haciendo trabajos eventuales, pero definitivamente no me alcanza para abonarles a ellos. Al ver ellos que no he pagado por esa situación, me ofrecieron una "cura", así le llamó el asesor que me atendió, y que es, según entendí, una re estructuración de mi adeudo, en el que el pago quincenal que les debo de cubrir, que es de $750.00, quedaría, después de la "cura", en unos $540.00 pesos.
Lo que no me gustó es que al reestructurarse mi adeudo se añaden letras adicionales, es decir, yo les debo 7 letras hasta la fecha para saldar mi deuda, pero con la "cura" pagaría menos, los $540.00 quincenales, pero serían ahora 15 letras las que les debería. Por eso les pido que me den su opinión profesional, sobre si me conviene aceptar esta opción o esperarme para ver si me dan otra solución, o de plano van a demandarme, que es mi temor.
Cabe mencionar que mi deuda con ellos es de aproximadamente $7,500.00, y actualmente les debo como 3 meses, que con intereses suman unos $3,500.00 pesos.
Agradeceré mucho su opinión al respecto, saludos