|
| Ayuda para no perder mi auto!! | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Monatega Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 9
| Tema: Ayuda para no perder mi auto!! Lun Feb 24, 2014 11:24 am | |
| Debido a un cambio de trabajo no he podido pagar 3 mensualidades del automóvil que adquirí con Nissan, yo di un enganche inicial y llevo un año pagando el auto, ya me han hecho llamadas de un jurídico donde son muy prepotentes e incluso me engañaron diciendo que me iban a comunicar con alguien de la afianzadora, esta persona me dijo que tenía que regresar el auto y que no había nada que hacer excepto pagar todo el adeudo, ellos me indican que el monto total de mi deuda es por $123,000.00. A últimas fechas enviaron mensajes a mi celular donde me decían que evitara problemas legales, que les llamara para la devolución de la unidad. Obviamente yo quiero seguir pagando para no perder mi auto.
En anterior mensaje me preguntaron si puedo seguir pagando y mi respuesta es que, en este preciso momento no tengo el dinero disponible, pues estoy pagando mis deudas menores, pero al terminar con éstas, deseo concentrarme en seguir pagando mi auto. Posteriormente me preguntaron si sabía el precio de mi auto en el mercado, sinceramente lo desconozco, pero quisiera saber si es muy necesario saberlo ya que no ha habido más respuestas de su parte y me urge saber si ustedes me van a poder ayudar, gracias. | |
| | | Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 39026
| Tema: Re: Ayuda para no perder mi auto!! Mar Feb 25, 2014 1:35 am | |
| Cuantos años fue el crédito?? ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
| | | Monatega Novato
| Tema: Re: Ayuda para no perder mi auto!! Miér Feb 26, 2014 12:25 pm | |
| | |
| | | Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 39026
| Tema: Re: Ayuda para no perder mi auto!! Jue Feb 27, 2014 1:12 am | |
| Egresa el coche. La deuda se va a ir al cielo a tan largó plazo. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
| | | Monatega Novato
| Tema: Re: Ayuda para no perder mi auto!! Jue Feb 27, 2014 4:13 pm | |
| Así de plano? Lo regreso y ya? Pierdo todo el dinero invertido en él??? Llevo un año pagándolo mas el enganche que di!!! | |
| | | Asesor Villa Coapa Avanzado
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Mensajes : 1812
| Tema: Re: Ayuda para no perder mi auto!! Jue Feb 27, 2014 4:29 pm | |
| Buenas tardes.
Por eso es tan importante saber el valor actual del automovil.
Si el carro vale en las condiciones actuales 200 mil pesos y tu debes aun 190 mil
¿Que caso tiene seguir pagando?
Podrías comprar otro con ese dinero y sin arriesgarte a ir a juicio y perder lo que ya diste, más los gastos de un abogado.
Así que lo primero es saber cuanto vale el carro y cuanto debes.
¿Que coche es? ¿Que año? ¿Cuanto debes?
| |
| | | Monatega Novato
| Tema: Re: Ayuda para no perder mi auto!! Jue Feb 27, 2014 8:58 pm | |
| Buenas noches, le agradezco mucho, si, mi carro es un Nissan March 2013 y lo que me dijeron que al no pagar las mensualidades debía liquidar el monto total de $123,000.00, yo di un enganche de $64,000.00 y llevo un año pagando $3,500.00 mensuales Revisando en mercado libre el costo del auto es como de $130.000.00
| |
| | | Asesor Villa Coapa Avanzado
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Mensajes : 1812
| Tema: Re: Ayuda para no perder mi auto!! Lun Mar 03, 2014 4:27 pm | |
| Buenas tardes.
Como puede ver, la diferencia entre pagar el auto directo al acreedor o comprar otro en el mercado de los vehículos usados es mínima.
Devolver el auto, pactando previamente el finiquito del adeudo por dación del bien que es vinculatorio del adeudo, es, en este panorama, la solución más inteligente.
| |
| | | | Ayuda para no perder mi auto!! | |
|