No importa lo que tienes, sino lo que puedes hacer con ello.
5 participantes
Autor
Mensaje
rcm712 Avanzado
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 94
Tema: No importa lo que tienes, sino lo que puedes hacer con ello. Lun Jun 22, 2009 12:18 pm
En ocasiones siento que ya no se como seguir adelante, siento que los problemas me sobrepasan y siento que no voy a poder ...
Y entonces veo videos como este y se me quitan TODOS los pretextos.
Con cariño y respeto, lo comparto con ustedes familia DDD.
vicoruz Avanzado
Nivel : AfiliadoSoy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 793
Tema: Re: No importa lo que tienes, sino lo que puedes hacer con ello. Lun Jun 22, 2009 2:09 pm
rcm712 gracias por el video... el querer es poder....
saludos.
jesura07 Avanzado
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 707
Tema: Re: No importa lo que tienes, sino lo que puedes hacer con ello. Lun Jun 22, 2009 2:37 pm
ES IMPORTANTE NO PERDER EL PODER DE LA MOTIVACION DE CADA UNO DESDE EL AMANCERO ALEGRIA DE UNO DE NUESTROS HIJOS NOS MOTIVA A SEGUIR ADELANTE TODOS LOS PEQUEÑOS DETALLES QUE PERDEMOS Y QUE SON GRATIS QUE SEAN LAS FORTALEZAS PARA SALIR ADELANTE VAMOS ESTO ES EVENTUAL
eddye Avanzado
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 773
Tema: Re: No importa lo que tienes, sino lo que puedes hacer con ello. Lun Jun 22, 2009 3:03 pm
Dios mío yo con todas las facultades para hacer las cosas y no paro de quejarme por todo.
Gracias rcm712.
EJ-DDD Experto
Nivel : ASESORSoy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 3157
Tema: Re: No importa lo que tienes, sino lo que puedes hacer con ello. Jue Jul 02, 2009 10:22 am
Gracias rcm712 por tan excelente mensaje y agradecido su apoyo en este espacio
No importa lo que tienes, sino lo que puedes hacer con ello.