Hola
Me llamo Juan y necesito asesoría acerca de un crédito que tengo con bancomer, en un principio lo obtuve por 5 mil pesos y fue creciendo poco a poco hasta 17 mil pesos por que si lo utilizaba y pagaba sin problemas por que el cobro era directo en mi nomina la cual me la pagaban en bancomer
Todo comenzó cuando en una quincena ocupe mi quincena completa y no pude hacer el pago que era de 600 pesos, para la quincena siguiente, me cobraron los 600 pesos que correspondían a esa quincena mas 300 pesos que yo pague de la quincena pasada que no pude pagar, pero comenzaron los intereses, estuve pagando 900 pesos hasta que de plano me comenzaron a quitar 1000 luego 1500 hasta quitarme TODA!! mi quincena 2500 pesos y la deuda no bajaba, al revés subía y subía, pague los 2500 pesos durante 2 meses y medio lo que es un total de 12,500 pesos, y los hubiese seguido pagando pero perdí el empleo, cuanto obtuve el crédito también adquirí un seguro por desempleo por 6 meses el cual no aplico y los primeros seis meses que pasaron después de que me quede sin empleo la deuda subió muy rápidamente hasta llegar a 22,000 pesos
Me han estado llamando de un jurídico diciéndome que liquide la cuenta que ahora ya tiene un adeudo de 26000 pesos y que sino embargaran a mis familiares, siempre que hablan me ofrecen una oferta con la cual liquidar la pero quieren el dinero para ese mismo día en la tarde o al día siguiente por la mañana a mas tardar, pero yo no cuento con nada ahorrado, ya tengo trabajo pero no gano lo mismo que en el anterior
Espero puedan asesorarme ya que ayer me llego una carta donde dicen que bancomer los autorizo para realizar gestiones especiales de cobranza extrajudicial en mi domicilio
Quiero llegar a un acuerdo , pero no quisiera que me embargaran,
Es posible que lo hagan?
]Me pueden meter a la cárcel?
o podrían embargar las cosas de algún familiar?