¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Dudas deudas Bancomer y Santander

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
yorsh
Informado
Informado
yorsh


Nivel : Afiliado
Soy de : Puebla
Sexo : Masculino
Mensajes : 49

Dudas deudas Bancomer y Santander Empty
MensajeTema: Dudas deudas Bancomer y Santander   Dudas deudas Bancomer y Santander Icon_minitimeMiér Feb 12, 2014 10:57 pm

Saludos.
Tengo dos deudas con las tarjetas de credito de bancomer y con santander, he dejado de pagar desde Junio del 2011; recien baje mi reporte del buró de credito y me asaltan algunas dudas.
Con bancomer no he recibido ninguna visita por parte de los cobradores, solo una vez me entregaron una notificación que venía directamente del banco en la cual decía que debía pagar el total de la deuda que en ese momento era de 27000, hoy en día según el reporte del buró dice que mi deuda es de 32000 y que sigue activa.
Para la deuda de santander, esta es de 43000 pesos y en el reporte del buró dice que está cerrada, al principio cuando dejé de pagar me llamaban a cada rato, me llegaban notificaciones al por mayor; hoy en día no he recibido ninguna llamada, ninguna visita y notificación alguna por escrito, que significa esto?

Espero me puedan ayudar y aclarar estas dudas, soy afiliado, si debo de llamar también entonces lo haré para recibir su ayuda valiosa.
Muchas gracias de antemano.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38554

Dudas deudas Bancomer y Santander Empty
MensajeTema: Re: Dudas deudas Bancomer y Santander   Dudas deudas Bancomer y Santander Icon_minitimeJue Feb 13, 2014 1:18 am

Buenos días.

Envía tu reporte del buró de crédito a: atencion@dddmx.org con tu nombre completo y número de contrato, para que un asesor te atienda personalmente.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
yorsh
Informado
Informado
yorsh


Nivel : Afiliado
Soy de : Puebla
Sexo : Masculino
Mensajes : 49

Dudas deudas Bancomer y Santander Empty
MensajeTema: Re: Dudas deudas Bancomer y Santander   Dudas deudas Bancomer y Santander Icon_minitimeVie Feb 14, 2014 10:40 pm

Gracias.
Ya envíe ayer mi reporte del buró pero al momento no he recibido respuesta, tal vez tenga que esperar hasta mañana o el lunes.
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
yorsh
Informado
Informado
yorsh


Nivel : Afiliado
Soy de : Puebla
Sexo : Masculino
Mensajes : 49

Dudas deudas Bancomer y Santander Empty
MensajeTema: Re: Dudas deudas Bancomer y Santander   Dudas deudas Bancomer y Santander Icon_minitimeSáb Feb 15, 2014 9:19 pm

Saludos.
No se si deba hablar mejor por telefono ya que envíe por correo mi reporte del buró y no he recibido respuesta a mis dudas.
Gracias.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Dudas deudas Bancomer y Santander Empty
MensajeTema: Re: Dudas deudas Bancomer y Santander   Dudas deudas Bancomer y Santander Icon_minitimeSáb Feb 15, 2014 9:28 pm

Posiblemente se deba a que es fin de semana, pero si gustas el lunes podemos atenderte sin problema.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
yorsh
Informado
Informado
yorsh


Nivel : Afiliado
Soy de : Puebla
Sexo : Masculino
Mensajes : 49

Dudas deudas Bancomer y Santander Empty
MensajeTema: Re: Dudas deudas Bancomer y Santander   Dudas deudas Bancomer y Santander Icon_minitimeLun Feb 24, 2014 10:04 pm

Saludos nuevamente.
Les comento que ya he enviado correo al que me mencionan acá que es: atencion@dddmx.org, tambien envíe correo a otro que me dijeron cuando hice mi pago mensual y de ninguno de los dos me han dado respuesta.
Cual es la forma correcta de enviar mis dudas y que ustedes me ayuden?
Recien tiene mas de un mes que me afilie.

De antemano gracias.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38554

Dudas deudas Bancomer y Santander Empty
MensajeTema: Re: Dudas deudas Bancomer y Santander   Dudas deudas Bancomer y Santander Icon_minitimeMar Feb 25, 2014 1:51 am

Pásame tu número de contrato para pedir que un asesor se ponga en contacto contigo.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
yorsh
Informado
Informado
yorsh


Nivel : Afiliado
Soy de : Puebla
Sexo : Masculino
Mensajes : 49

Dudas deudas Bancomer y Santander Empty
MensajeTema: Re: Dudas deudas Bancomer y Santander   Dudas deudas Bancomer y Santander Icon_minitimeMar Feb 25, 2014 8:57 pm

Si, mi numero de contrato es 170034.

Espero se puedan contactar conmigo ya que hasta ahora no he logrado recibir la atención de alguien de ustedes.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38554

Dudas deudas Bancomer y Santander Empty
MensajeTema: Re: Dudas deudas Bancomer y Santander   Dudas deudas Bancomer y Santander Icon_minitimeMiér Feb 26, 2014 2:09 am

Ya metí un reporte como urgente.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
henaru glez
Medio
Medio
henaru glez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 21

Dudas deudas Bancomer y Santander Empty
MensajeTema: dudas deudas bancomer y santander   Dudas deudas Bancomer y Santander Icon_minitimeMiér Feb 26, 2014 6:50 am

yorsh escribió:
Saludos.
Tengo dos deudas con las tarjetas de credito de bancomer y con santander, he dejado de pagar desde Junio del 2011; recien baje mi reporte del buró de credito y me asaltan algunas dudas.
Con bancomer no he recibido ninguna visita por parte de los cobradores, solo una vez me entregaron una notificación que venía directamente del banco en la cual decía que debía pagar el total de la deuda que en ese momento era de 27000, hoy en día según el reporte del buró dice que mi deuda es de 32000 y que sigue activa.
Para la deuda de santander, esta es de 43000 pesos y en el reporte del buró dice que está cerrada, al principio cuando dejé de pagar me llamaban a cada rato, me llegaban notificaciones al por mayor; hoy en día no he recibido ninguna llamada, ninguna visita y notificación alguna por escrito, que significa esto?

Espero me puedan ayudar y aclarar estas dudas, soy afiliado, si debo de llamar también entonces lo haré para recibir su ayuda valiosa.
Muchas gracias de antemano.

yo estoy en una caso similar con los dos bancos ala diferencia es que con cada uno hay un credito pyme y por parte de las TDC si hay llamadas mensajes y correos, pero de los pymes ningun comunicado y he aqui los puntos suspensivos , en que nivel andare ? el pyme de santander deje de pagar en octubre y es el que menos da noticias , saludos y gracias por sus comentarios
Volver arriba Ir abajo
 
Dudas deudas Bancomer y Santander
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deudas de TC con Bancomer y Santander y Credito personal con Santander
» dudas sobre deuda con santander
» dudas sobre deuda con santander
» dudas de mis deudas
» dudas de deudas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: