¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 LAS REPARADORAS REALMENTE SON NECESARIAS? PORQUE TENGO LA IMPRESION DE QUE LO PUEDO NEGOCIAR YO MISMA

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
adrixi_21
Novato
Novato
adrixi_21


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 4

LAS REPARADORAS REALMENTE SON NECESARIAS? PORQUE TENGO LA IMPRESION DE QUE LO PUEDO NEGOCIAR YO MISMA Empty
MensajeTema: LAS REPARADORAS REALMENTE SON NECESARIAS? PORQUE TENGO LA IMPRESION DE QUE LO PUEDO NEGOCIAR YO MISMA   LAS REPARADORAS REALMENTE SON NECESARIAS? PORQUE TENGO LA IMPRESION DE QUE LO PUEDO NEGOCIAR YO MISMA Icon_minitimeSáb Feb 01, 2014 2:26 pm

Hola, quisiera saber si es correcta mi impresión, ya que últimamente he buscado información sobre las distintas reparadoras de crédito que existen en el D.F. y al platicar con algunos de ellos, me da la impresión de que fueran innecesarias realmente, ya que la solución que ofrecen y mi afán no es ofenderlos ni mucho menos, porque ahora veo que defensa del deudor también es una reparadora; pero veo que consiste en suspender los pagos, esperar hasta el tercer mes sin pagar ni los mínimos que es cuando ya se cumplen los 90 días para poder solicitar una quita y en el transcurso de ese tiempo ir ahorrando lo mas que se pueda para cuando se oferte este descuento, tener la posibilidad de pagar. Realmente no pueden hacer nada con las molestas llamadas de cobranza, ni con las llamadas que le hagan a tus referencias, que en mi caso en particular son las que me molestan más porque me apena más que les molesten a ellos sin ningún derecho, ya que ellos no son los responsables de la deuda. El caso es que por cartas convenio que me mostraron, realmente es el banco quien oferta el descuento después de estos 90 días y no las reparadoras!!

Entonces que caso tiene?? Porque en este sentido no soy abogada ni mucho menos, pero que caso tiene estar pagando una comisión de 8mil pesos a una reparadora, si uno mismo puede negociar las deudas?

Solamente que fuera para empresas mas tercas y peor de usureras como en el caso de coppel y famsa.

Si es correcta esta reflexión, o que ventajas reales son las que obtengo con ustedes. Porque la empresa pausa te cobra excesivas comisiones como 8mil pesos igual que cura deuda, gracias!
Volver arriba Ir abajo
Anónimo68
Avanzado
Avanzado
Anónimo68


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 69

LAS REPARADORAS REALMENTE SON NECESARIAS? PORQUE TENGO LA IMPRESION DE QUE LO PUEDO NEGOCIAR YO MISMA Empty
MensajeTema: Re: LAS REPARADORAS REALMENTE SON NECESARIAS? PORQUE TENGO LA IMPRESION DE QUE LO PUEDO NEGOCIAR YO MISMA   LAS REPARADORAS REALMENTE SON NECESARIAS? PORQUE TENGO LA IMPRESION DE QUE LO PUEDO NEGOCIAR YO MISMA Icon_minitimeSáb Feb 01, 2014 4:33 pm

Yo contraté a Defensa Del Deudor, porque antes de conocerlos quise negociar una de mis deudas con Banamex, pedí carta convenio y todo la venia, llame al banco, pedí folio, en fin, todo. Para que una vez que pagué, más salieran con la baboseada de que se había cancelado el acuerdo. Para no hacerte el cuento largo, ni la CONDUSEF ni el banco me ayudaron a resolver nada.

Ahora todas mis deudas las he pagado con la ayuda de Defensa Del Deudor, y gracias a ellos la he pagado sin riesgo y bien.

Además de que tiene meses y meses que ya no me llaman los cobradores, porque le llaman al número que Defensa Del Deudor me dio para esto, y cada que hay algo importante, mi asesor se comunica conmigo y me avisa.

Y eso sólo son dos servicio, sin mencionar todos los demás que hay.

La verdad, yo no tengo el tiempo ni el conocimiento para estar negociando mis deudas, así como no lo tengo para lavar mi coche por ejemplo. Lo podría hacer yo, pero prefiero pagar, mi tiempo es mucho más valioso que la mensualidad que le pago a Defensa Del Deudor.
Volver arriba Ir abajo
adrixi_21
Novato
Novato
adrixi_21


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 4

LAS REPARADORAS REALMENTE SON NECESARIAS? PORQUE TENGO LA IMPRESION DE QUE LO PUEDO NEGOCIAR YO MISMA Empty
MensajeTema: Re: LAS REPARADORAS REALMENTE SON NECESARIAS? PORQUE TENGO LA IMPRESION DE QUE LO PUEDO NEGOCIAR YO MISMA   LAS REPARADORAS REALMENTE SON NECESARIAS? PORQUE TENGO LA IMPRESION DE QUE LO PUEDO NEGOCIAR YO MISMA Icon_minitimeSáb Feb 01, 2014 4:37 pm

si, pero defensa del deudor cuanto cobra realmente? 250 mensuales? no se entiende su esquema de pago, o es como las otras que te dicen lo mismo y al final es una comision para ellos de 8mil pesos, en ese caso mejor pago una de mis deudas con ese dinero, la verdad siento que es una tranza
Volver arriba Ir abajo
David Giant
Novato
Novato
David Giant


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

LAS REPARADORAS REALMENTE SON NECESARIAS? PORQUE TENGO LA IMPRESION DE QUE LO PUEDO NEGOCIAR YO MISMA Empty
MensajeTema: Re: LAS REPARADORAS REALMENTE SON NECESARIAS? PORQUE TENGO LA IMPRESION DE QUE LO PUEDO NEGOCIAR YO MISMA   LAS REPARADORAS REALMENTE SON NECESARIAS? PORQUE TENGO LA IMPRESION DE QUE LO PUEDO NEGOCIAR YO MISMA Icon_minitimeSáb Feb 01, 2014 4:43 pm

Yo pensaba antes igual, decía para que contratar a alguien si yo mismo puedo! Pero quise negociar por mi cuenta y pelas gallo, que me chamaquean: https://www.defensadeldeudor.org/t46570-sertec-no-me-quiere-hacer-valido-el-acuerdo#246497

Por eso esta semana ya junte para pagar mi anualidad completa y afiliarme, ya quiero empezar a liquidar mis deudas!
Volver arriba Ir abajo
Anónimo68
Avanzado
Avanzado
Anónimo68


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 69

LAS REPARADORAS REALMENTE SON NECESARIAS? PORQUE TENGO LA IMPRESION DE QUE LO PUEDO NEGOCIAR YO MISMA Empty
MensajeTema: Re: LAS REPARADORAS REALMENTE SON NECESARIAS? PORQUE TENGO LA IMPRESION DE QUE LO PUEDO NEGOCIAR YO MISMA   LAS REPARADORAS REALMENTE SON NECESARIAS? PORQUE TENGO LA IMPRESION DE QUE LO PUEDO NEGOCIAR YO MISMA Icon_minitimeSáb Feb 01, 2014 4:47 pm

Pues tal vez tú lo veas así, yo me he ahorrado más de 281,000 pesos con su ayuda, nada mal ¿no crees? Y les he pagado a lo largo de este tiempo como 7,000 pesos a DDD.

Cuando quise negociar yo sólo, perdí casi 27,000 pesos.

Así que creo que vale más que la pena hacer ese pago. Es más, sólo con el desvío de llamadas de cobranza vale la pena. Mi Madre está muy enferma y gracias a DDD prácticamente ya no llaman los despachos a la casa.
Volver arriba Ir abajo
adrixi_21
Novato
Novato
adrixi_21


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 4

LAS REPARADORAS REALMENTE SON NECESARIAS? PORQUE TENGO LA IMPRESION DE QUE LO PUEDO NEGOCIAR YO MISMA Empty
MensajeTema: Re: LAS REPARADORAS REALMENTE SON NECESARIAS? PORQUE TENGO LA IMPRESION DE QUE LO PUEDO NEGOCIAR YO MISMA   LAS REPARADORAS REALMENTE SON NECESARIAS? PORQUE TENGO LA IMPRESION DE QUE LO PUEDO NEGOCIAR YO MISMA Icon_minitimeSáb Feb 01, 2014 4:53 pm

si, pero ese es el problema yo no debo cantidades como 281000, mi adeudo es mucho menor, y eso de que eliminan las llamadas de cobranza, ellos mismos me dijeron que no es así, de todas maneras se ve afectado tu buro y por ejemplo esos 8mil pesos que cobran de comision, son por lo que debo que es menor a los 100mil, es el monto de alguna negociacion que me haria el banco asi que ciertamente me quedo con esa impresion es un fraude, se paran el cuello por cosas que no hacen, ahora con las respuestas que he visto creo que mas bien este tipo de empresas se aprovechan de la desesperación e ignorancia de las personas para hacer este super negocio, me quedo con la misma impresion
Volver arriba Ir abajo
Anónimo68
Avanzado
Avanzado
Anónimo68


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 69

LAS REPARADORAS REALMENTE SON NECESARIAS? PORQUE TENGO LA IMPRESION DE QUE LO PUEDO NEGOCIAR YO MISMA Empty
MensajeTema: Re: LAS REPARADORAS REALMENTE SON NECESARIAS? PORQUE TENGO LA IMPRESION DE QUE LO PUEDO NEGOCIAR YO MISMA   LAS REPARADORAS REALMENTE SON NECESARIAS? PORQUE TENGO LA IMPRESION DE QUE LO PUEDO NEGOCIAR YO MISMA Icon_minitimeSáb Feb 01, 2014 4:59 pm

Bueno, como ya te dije; cada quién le da el valor que quiere a su tiempo. Yo honestamente valoro mucho el mío, y eso de andar lidiando con cobradores o de andar viendo si puedo o no puedo pagar una deuda para después tener que perder días enteros en la CONDUSEF, pues honestamente: paso y sin ver.

Yo estoy muy contentó con el servicio que aquí prestan, pero ese es sólo mi sentir y pensar. Cada quién sabe lo que hace.
Volver arriba Ir abajo
adrixi_21
Novato
Novato
adrixi_21


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 4

LAS REPARADORAS REALMENTE SON NECESARIAS? PORQUE TENGO LA IMPRESION DE QUE LO PUEDO NEGOCIAR YO MISMA Empty
MensajeTema: Re: LAS REPARADORAS REALMENTE SON NECESARIAS? PORQUE TENGO LA IMPRESION DE QUE LO PUEDO NEGOCIAR YO MISMA   LAS REPARADORAS REALMENTE SON NECESARIAS? PORQUE TENGO LA IMPRESION DE QUE LO PUEDO NEGOCIAR YO MISMA Icon_minitimeSáb Feb 01, 2014 5:37 pm

jaja hay señor que mentalidad tan cerrada y limitante la que refleja al creer que su tiempo es el unico que vale y usted es el unico que le da valor por dejar que otros resuelvan sus problemas, pero como usted dice cada quien y su mentalidad cerradota...
Volver arriba Ir abajo
Anónimo68
Avanzado
Avanzado
Anónimo68


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 69

LAS REPARADORAS REALMENTE SON NECESARIAS? PORQUE TENGO LA IMPRESION DE QUE LO PUEDO NEGOCIAR YO MISMA Empty
MensajeTema: Re: LAS REPARADORAS REALMENTE SON NECESARIAS? PORQUE TENGO LA IMPRESION DE QUE LO PUEDO NEGOCIAR YO MISMA   LAS REPARADORAS REALMENTE SON NECESARIAS? PORQUE TENGO LA IMPRESION DE QUE LO PUEDO NEGOCIAR YO MISMA Icon_minitimeSáb Feb 01, 2014 5:41 pm

El tiempo que uno destina a algo, es irrecuperable. Yo prefiero dedicarle ese tiempo a mi familia y a mi mismo, que andar del chongo con cobradores pelados y mentirosos.

Si por eso soy de mente "cerrada", pues entonces culpable soy yo y ni modo. Pago por lo que no quiero hacer, creo que sí soy una especie en peligro de extinción (¿será?).
Volver arriba Ir abajo
bergie
Novato
Novato
bergie


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 9

LAS REPARADORAS REALMENTE SON NECESARIAS? PORQUE TENGO LA IMPRESION DE QUE LO PUEDO NEGOCIAR YO MISMA Empty
MensajeTema: Re: LAS REPARADORAS REALMENTE SON NECESARIAS? PORQUE TENGO LA IMPRESION DE QUE LO PUEDO NEGOCIAR YO MISMA   LAS REPARADORAS REALMENTE SON NECESARIAS? PORQUE TENGO LA IMPRESION DE QUE LO PUEDO NEGOCIAR YO MISMA Icon_minitimeSáb Feb 01, 2014 5:59 pm

Muy bien dicho señor Anónimo 68¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
 
LAS REPARADORAS REALMENTE SON NECESARIAS? PORQUE TENGO LA IMPRESION DE QUE LO PUEDO NEGOCIAR YO MISMA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Debo mensualidades con crediNissan
» Asesoria para llegar a un acuerdo con Banco Azteca.
» si tengo una deuda en santander de mi tarjeta de credito, puedo hacer una cuenta en bancomer para que no me quiten todo el dinero en una cuenta de debito por la misma deuda ?
» DEUDA A COOPEL URGE
»  DEUDAAUTOMOTIZ

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: