Muy buenas noches, quisiera solicitar la asesoria para poder realizar un trato equitativo con Banco azteca, debido a que se me realizo un prestamo por parte de este banco hace como 4 años y lo pague, el banco azteca sin que yo les solicitaron me dieron una linea de credito, la cual tome. Todos los productos que he sacado de la tienda, los he pagado totalmente, pero en cuanto me quede sin trabajo, se me complico todo, estamos hablando de hace 7-8 meses.
No hay ningun adeudo con la tienda, pero si utilice la tarjeta en otras compras y debo aproximadamente 25,000 pesos segun ellos.
Ahora me han mandado notificaciones extrajudiciales, que son copias y machotes y me empezarona visitar licenciados, solicitando que llegue a un acuerdo con el disque buffete.
La semana antepasada, se presento una licenciada y me dijo que ya me van a demandar, yo en base a las guias que nos asesoran por este medio, le comente que no me niego a pagar, pero que no llegare a ningun acuerdo con ellos. Les informe que tengo un abogado y que lo resolvere de la mejor forma sin que haya un abuso por parte de este banco y que no tenga yo que pagar el doble de lo que debo.
Por esto, quiero solicitar asesoria, para saber como o en que terminos llego a un acuerdo con banco azteca, no quiero firmar una cantidad de papeles que no se que estoy firmando y ponerme la soga a la cuello. ME PODRIAN AYUDAR. !!!!
Nany Jacks