Hola buenas noches:
Quisiera me pudieran decir ¿cuál a sido su experiencia con el despacho Temores y Asociados?
Quiero comentarles que recibí durante el mes de diciembre una oferta de ellos para saldar unas cuenta con banamex.
El problema es que me mandaron una carta convenio en dónde mencionan que banamex city group, a través de Temores y Asociados, me ofrecían un descuento para saldar esa cuenta con una cantidad x; el problema es que la carta convenio solo terminaba con un Atentamente sin ninguna firma, y por más que le solicité a la señorita que me atendía si podían poner el nombre de algún responsable de ese documento, me decía que el ellos no pueden realizar ninguna modificación al formato, y que banamex les tiene estrictamente prohibido realizar alguna modificación al formato.
La cosa es que nuevamente me están llamando con un ofrecimiento, pero el documento está en las mismas condiciones, y me dicen exactamente lo mismo que la ocasión anterior.
¿Alguno de ustedes tendrá una experiencia con otro despacho y donde también venga este documento de banamex sin firma?, ¿será cierto lo que mencionan sobre banamex?
Saludos y gracias por su atención.