Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 64
Tema: Que tan duros son los de Temores y Asociados Miér Dic 14, 2011 8:35 am
Hola,
Me acaban de cambiar con ellos. Me podrían decir que opinan de ellos ¿se han llegado a buenas negociaciones? o son solo gangsters intimidadores. Todavía no me ha tocado hablar con ellos, mi llamada se perdió.
Saludos,
Dedudora2010 :albino:
yo_deudor Experto
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
Tema: Re: Que tan duros son los de Temores y Asociados Miér Dic 14, 2011 9:38 am
Hola deudora2010
De ellos solo me enviaron sus acostumbradas cartas pero en como te trataran depende mucho en ti y si desde el principio te muestran segura y conocedora de las cosas para contrarrestar sus mentiras no veo porque tu preocupación y desde el principio dejales claro que estas siendo asesorada por DDD y que no digan mentiras ya que eso hara desconfiar de ellos.
Saludos
aeficiente Experto
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 3480
Tema: Re: Que tan duros son los de Temores y Asociados Miér Dic 14, 2011 9:46 am
deudora2010 es como cualquier otro despacho de cobranza a mi nadamas me mandan cartitas pero hasta ahi una ocasion me toco contestar el tel. y eran ellos pero se portaron a la altura le conteste de acuerdo al conocimento que tenemos sobre las deudas y hasta ahi quede que en cuanto tubiera me comunicaba para negociar y ya no he volvieron a contactar ni por cartas hasta que me turnaron con cortizo campillo y pues ahi estoy con ellos todavia bueno mi cuenta.
deudora2010 Avanzado
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 64
Tema: Re: Que tan duros son los de Temores y Asociados Jue Dic 15, 2011 8:46 am
Muchas gracias por sus comentarios !
:tnx:
alex22 Novato
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 2
Tema: Re: Que tan duros son los de Temores y Asociados Mar Ene 10, 2012 4:53 pm
yo trabajo ahi si tu duda persiste no dudes en buskarme ! :D
angeliuxmina Avanzado
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 104
Tema: Re: Que tan duros son los de Temores y Asociados Mar Ene 10, 2012 5:11 pm
pues a mi me ofrecieron una negociacion y pues esperando la carta convenio
Administrador General Experto
Nivel : ASESORSoy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 19868
Tema: Re: Que tan duros son los de Temores y Asociados Mar Ene 10, 2012 5:31 pm
Hola Alex22
Un favor, necesitamos corroborar que en verdad trabajas para TYA antes de valorar el que puedas asesorar en nuestro sitio.