¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 pagare

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
sury
Novato
Novato
sury


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

pagare Empty
MensajeTema: pagare   pagare Icon_minitimeJue Ene 30, 2014 7:19 pm

Ceb Por Favor 
Hola, buenas tardes...!!
soy mamy soltera y por necesidad cuando entre a trabajar a una farmacia me hicieron firmar mi renuncia y una hoja tamaño carta que dice ser pagare, estos los firme en blanco.
despues de 8 meses yo renuncio por cuestiones de salud. pero no me quieren entregar el supuesto pagare que firme, meses antes mi supervisor lo despidieron porque segun robo. me dicen que mi pagara se lo van a quedar porque segun ellos yo tambien pude ser complice..!!!
yo realmente no tengo idea de los fraudes que les pudieron cometer, el dueño siempre dejo a terceras personas a cargo yo solo era empleada de mostrador..
ayuda porfavor... que puedo hacer..?????
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38554

pagare Empty
MensajeTema: Re: pagare   pagare Icon_minitimeDom Feb 02, 2014 3:11 am

Exigir tu pagaré y si no presentar una demanda laboral en contra de tu ex patrón.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
pagare
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» me pueden meter a la carcel por no pagar un pagare?
» ayuda
» PAGARE
» Asesoría
» Pagare

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: