buenas tardes tengo un problema con la empresa de dineria, solicite un prestamo de 4000 pesos, estuve pagando varias extensiones para poder tener mas tiempo para pagar, como no tenia el dinero suficiente tuve que pedir a otras entidades financieras para poder seguir pagando las extensiones, tales como vivus y moneyman, lamentablemente deje de trabajar un tiempo y menos tuve para cubrir con la cantidad para pagar, por lo que me atrase, me puse en contacto con estas empresas para poder negociar y liquidar pero me vine encontrando con la excesiva cantidad de intereses que cobran y la cantidad que tenia que pagar era hasta 4 veces mas de lo que habia pedido. hace unos meses tuve un accidente automovilistico y he tenido que cubrir muchos gastos, por lo que no he podido negociar nuevamente con ellos, ahora me estan mandando mensajes amenazantes que me embargaran y que sera un proceso judicial, la verdad estoy muy preocupada. pues en mi situacion actual no he podido conseguir trabajo y los intereses que me generan siguen en aumento, lo unico que me ofrecen es liquidar en dos pagos excesivos y no me dan mucho tiempo para realizarlos.
necesito ayuda urgente, espero me puedan ayudar