| joseus | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
joseus Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 8
| Tema: joseus Sáb Ene 25, 2014 10:20 am | |
| Acabo de dejar pagar una tarjeta de Santander por que ya no puedo me podrían decir si no voy a tener problemas con lo de la refirma fiscal tengo ya 12 años con la tarjeta. | |
|
| |
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 39033
| Tema: Re: joseus Dom Ene 26, 2014 12:49 am | |
| ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
joseus Novato
| Tema: Re: joseus Dom Ene 26, 2014 9:00 pm | |
| Debo 34000 hasta ahorita apenas de je de pagar un mes que riesgos corro me puedo afiliar en cuanto alcance mi mora legal. | |
|
| |
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 39033
| Tema: Re: joseus Lun Ene 27, 2014 2:16 am | |
| ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
joseus Novato
| Tema: Re: joseus Lun Ene 27, 2014 5:29 am | |
| Hola Liliana gracias pero mi pregunta me puedo afiliar después o corro algún riesgo. | |
|
| |
| Tema: Re: joseus Lun Ene 27, 2014 11:50 pm | |
| Lo ideal es que te afilies en cuanto te sea posible, primero para que asegures tu lugar (a veces se llena) y segundo para que podamos llevar tu caso lo más temprano posible, así es mejor. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
joseus Novato
| Tema: Re: joseus Mar Ene 28, 2014 5:20 am | |
| Muchas gracias espero poder hacerlo luego gracias. | |
|
| |
| Tema: Re: joseus Jue Ene 30, 2014 2:01 am | |
|
| |
joseus Novato
| Tema: Re: joseus Jue Ene 30, 2014 11:53 am | |
| Hola Liliana me quisiera afiliar pero de momento no cuento con los 850 pesos los pudiera pagar en parcialidades o no es posible. | |
|
| |
| Tema: Re: joseus Dom Feb 02, 2014 3:05 am | |
| Sí, puedes pagarlo hasta en cuatro mensualidades. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
| joseus | |
|