Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 2
Tema: Deudas por tarjeta de credito Miér Ene 22, 2014 3:16 pm
Hola buenas tardes, me gustaria recibir asesoria ya que tengo deudas por tarjetas de credito y prestamo a una financiera, y recibo muchas llamadas para cobro y notificaciones extrajudiciales, me dan pendientes, pues quisiera pagar pero no tengo la capacidad economica para resolver esto.
gracias
yo_deudor Experto
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
Tema: Re: Deudas por tarjeta de credito Miér Ene 22, 2014 3:43 pm
Podrias indicar lo siguiente :
banco o institucion financiera, monto despues del ultimo pago y cuando fue el ultimo pago.?
en donde te depositan tu nomina?
y cual es el monto que puedes destinar para el pago de tu deuda que no afecte la manutencion de tu familia, que no sea mayor al 20% de tus ingresos y que no sea reutilizando las tdc?
Saludos
Patricia Higuera Geraldo Novato
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 2
Tema: contestacion deudas t.c. Miér Ene 22, 2014 4:42 pm
banorte, bancomer, liverpool y fianciera independencia, 13,000, 14,000, 5000, y 7000 respectivamente,
no podria destinar un pago fijo porque es muy poco lo que gano y no me alcanza
yo_deudor Experto
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
Tema: Re: Deudas por tarjeta de credito Miér Ene 22, 2014 4:55 pm
Lo bueno es que son montos bajos, tal vez no para ti pero si para el acreedor y debes de darle la siguiente prioridad.
financiera independencia liverpool banorte, bancomer
No indicas en donde te depositan tu nomina pero si es en uno de los bancos antes mencionados es necesario que solicites en tu trabajo que te depositen en otro banco.
Lee lo siguiente para que conozcas la realidad de las cosas y como salir de esto.