buen dia tengo un problema con una deduda en apoyo economico ustedes me podrian asesorar?? nosotros estabamos pagando bn el credito el problema fue k mi esposo se quedo sin trabajo ya que el es independiente y se dedica al transporte de carga lamentablemente ha sacado muy pocos viajes y no hemos podido solventar bien todos los gastos que tenemos aun asi hemos tratado de pagar en cuanto tenemos un poco de dinero el problema esque en apoyo nos dijeronque iban a hacer una restructuracion del credito y que ellos nos llamarian para informarnos cuanto teniamos que pagar pero no nos llamaraon y ahora nos llama un tipo diaramente a las 12 de la noche diciendo que es del area de cobranza y todo el tiempo se pone a discutir con las personas que contestan el telefono y le dice a mi mama que tiene un hijo ratero y la vdd yo estoy consiente dek debo y tengo que pagar lamentablemente no alcanzo a solventar mis gastos yo ya hable con ellos y en este mes ya comienzo a trabajar bien solo quiero que me tengan un poco de tolerancia la vdd yo no contaba con eta falta de trabajo pero como puedo hacerle para que esta persona no me este llamando muy tarde por telefono y menos para insultar