Soy originaria de la Ciudad de La Paz, BCS, México.
Servi como aval para mi sobrino que adqurio una deuda por un prestamo en el Banco Azteca por 5mil pesos entre Septiembre y Octubre del 2013, que nunca liquido y me dejo con este problema que ahora asciende a 14,435 a pagar o si no 43,305 a demandar, yo no cuento con los recursos para pagar este monto que ha elevado por los intereses, al igual que lei en otro caso la PROCURADORIA DE COBRANZA JUDICIAL me ha envió un aviso amenazante de que paguen, es verdadme llego como un papel que parece fotocopia sin firmas ni sellos, donde viene mi nombre como aval, direccion y el nombre del deudor, con los saldos a pagar o demandar.
El texto , que segun es una notificacion, me dice que si no cubro la deuda pasaran a embargar,, me dice también que usaran la fuerza publica y ruptura de cerraduras para lo mismo.
De lo poco que se una demanda tiene que llegarme notificada con los sellos del juzgado, ¿no?. ¿Me han demandado ya? ¿Debo hacer caso omiso a esta supuesta procuraduría? ¿Hay que tenerle miedo realmente?
Gracias por la información que me puedan dar. Yo soy otro de esos deudores que han recibido tal amenaza.