haidem gonzalez milanes Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 2
| Tema: checar buro de credito Jue Ene 16, 2014 2:28 pm | |
| Quize checar mi buro de credito y dice que tengo una tarjeta de credito, como puedo saber que tarjeta de credito es, ya que no recibo ningun edo de cta, gracias. | |
|
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38959
| Tema: Re: checar buro de credito Jue Ene 16, 2014 6:27 pm | |
| Y como lo checas te si no tienes créditos?? ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
haidem gonzalez milanes Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 2
| Tema: Re: checar buro de credito Vie Ene 17, 2014 1:50 pm | |
| - ASESOR EXPERTO LILIANA escribió:
- Y como lo checas te si no tienes créditos??
Si tuve tarjetas de credito, que pague atravez de akitas, y un credito pyme que ya no pude pagar, por eso queria saber cuanto debo y a quienes, pero no pude porque al solicitar mi buro de credito me dice que tengo una tarjeta de credito y que anote los 4 ultimos digitos, pero que yo sepa no tengo una tarjeta de credito o si es asi quisiera saber de que banco es o porque me dice eso al querer checar mi buro de credito, GRACIAS | |
|
*HELPME® Experto
Nivel : ASESOR Soy de : Jalisco Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 10811
| Tema: Re: checar buro de credito Vie Ene 17, 2014 2:39 pm | |
| Marca a los telefonos que aparecen en el buro de credito www.burodecredito.com.mx y un operador te puede ayudar a sacarlo. El reporte es gratis una vez al año. | |
|